37.

111 4 9
                                    

-¡¿Y por qué no me llamaste antes?! -le grita Normani a Lauren. -¡¿Estas mal o que?!

-¡Calmate! -le grite a mi mejor amiga. -¡No le grites a Lauren!

-¡¿Por qué no gritarle?! -me preguntó aún gritando. -¡Te pudo haber pasado algo!

-¡Pero no pasó! -le grite de vuelta. -¡Le debes gritar si no se encontraba conmigo!

Normani suspiró pesadamente y abrazó a Lauren, que estaba parada con los brazos cruzados.

-Lo siento. -se disculpó mirando a Lauren. -Me puse nerviosa.

-No importa, Mani. -le respondió mi novia sonriendo. -Me hubiera pasado lo mismo...

-Lo siento, Mila. -se disculpó Normani acercándose a mi.

-No importa, baby. -le respondí sonriendo.

***

-¿Podemos salir? -le pregunté a Lauren.

-¿A donde quieres ir? -me preguntó sonriendo.

-Quiero ir a una pizzería. -le informe tomando mi Iphone.

-¿Para que salir si podemos pedirla a domicilio? -me preguntó Lauren tocando la punta de mi nariz. -Déjame llamar a mí y tú pides de lo que tu quieras y el tamaño que quieras, ¿bien? -me preguntó sonriendo.

-¿Por qué me malcrias tanto? -le pregunté sonriendo.

-Porque quiero y porque puedo. -me respondió dándome un beso en la frente.

-Te quiero. -le dije sonriendo.

-Te quiero mil veces más, Camz. -me responde saliendo de mi habitación.

***

-¡Muy buenas noches! -saludó el chico de la pizza a mi novia. -Aquí tiene su pedido.

-Gracias. -le dice mi novia sonriendo.

-Debe firmar aquí y poner su número de teléfono junto a su nombre y apellido. -le dice el chico pasandole un papel junto a un bolígrafo.

-¿Estas intentando ligar con mi novia? -le pregunte levantándome del sofá.

-Oh, tranquila fiera. -me dice el chico sonriendo. -Soy 110% homosexual, tu novia no me gusta para nada. -me informa.

-Gracias... -le dice Lauren riendo.

-Eres muy bonita y todo, pero no eres mi tipo. -le dice el chico riendo.

-Me caes bien. -le dije sonriendo.

-Nos veremos seguido... Troye.. -le dice mi novia leyendo el pequeño porta nombre que tenia el chico pegado en su pecho.

-Ni lo duden, hermosas. -nos dice saliendo de allí con una sonrisa.

-Ese chico es genial. -le comenté a mi novia cerrando la puerta.

My Internet Lesbian Friend. {Camren}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora