-Puedes empezar cuando quieras, cariño.. -le dije a Lucy sonriendo, intentando calmarla.
Lucy se secó las lágrimas y suspiró, mirándome por un par de segundos sin decir nada, sin parpadear, simplemente se quedó observándome.
-Mi relación con Vero se ha confirmado. -me informó sonriendo a medias. -La relación de Dinah con Normani está genial, todo esta genial aquí.
-Me alegro tanto por ustedes, me encanta verlas felices. -le respondí sonriendo.
-Camila debes terminar tu relación con Lauren. -me dijo mirándome seria.
-¿Qué? -le pregunté sorprendida.
-¡Debes terminar con Lauren! -me gritó histérica.
-¿Tú me estas hablando en serio? -le pregunté aún más sorprendida.
-¡Si no me crees, llama a Lauren ahora! -me gritó colgando a la llamada.
Por instituto, tomé mi Iphone rápidamente y marqué el número de mi novia, me lo sabía de memoria.
Un tono, dos tonos, tres tonos...
Al cuarto, respondió.
-Cam..zz. -me saludó agitada. -¡Amor! ¿Cómo estás?
-¿Donde estas, Lauren? -le pregunté mirando a la pantalla de mi laptop.
"Llamada entrante: Matthew Espinosa".
-En mi casa, ¿por qué? -me preguntó riendo.
-¿Con quien? -le pregunté cortando a la llamada de Matthew.
-¡Ay, Camila! ¿Por qué tantas preguntas? -me preguntó riendo aún más, ¿que le resulta tan gracioso?
-No lo repetiré más de dos veces, Jauregui. -le advertí mirando nuevamente a mi laptop. -¿Con quien estas?
"Llamada entrante: Taylor Caniff".
-Con Lucy. -me respondió y, al fondo, se escuchó una risa escandalosa, que al segundo fue cortada.
-Te odio tanto. -me despedí comenzando a llorar.
Colgué a la llamada y salí de mi pequeña "habitación". Troye y Shawn estaba componiendo una canción y, al percatarse de mi estado, se levantaron, pero fui más rápida y me encerré en el baño.
-¡Camila! -tocó la puerta, Troye. -Sal de allí, cariño...
-¡Déjenme en paz! -le respondí llorando aún más.
¿Qué le hice para merecer esto?
-¡Camila! -me llamó Shawn. -¡Sal de allí!
Necesito una explicación a todo esto...
-¡¡Camila!! -gritaron ambos golpeando la puerta.
Escuché un murmullo y unos pasos alejándose, pero, seguían golpeando la puerta.
Un fuerte ruido se escuchó allí afuera y muchas voces a la vez.
ESTÁS LEYENDO
My Internet Lesbian Friend. {Camren}
Fanfiction-"Te lo prometo, Camila. Prometo que nunca te dejaré ir." *** -¡Me lo prometiste! -grité mirando a la pantalla. -No siempre debes creer lo que lees en Internet. -me respondió desapareciendo de la pantalla. Dejándome con el corazón roto.