24.

149 8 10
                                    

-¿Camz, estas despierta? -susurra Lauren.

Abrí los ojos y ella estaba parada, con una bandeja en sus manos, sonriendo.

-¡Lolo! -dije emocionada. -No tenias que hacer esto, gracias... -le dije sonriendo.

-Es un pequeño detalle para mi cumpleañera. -me dice sonriendo. -Feliz cumpleaños, Camz... -dice colocando la bandeja a un lado.

Me lancé a sus brazos y la besé, no me aguante las ganas de hacerlo.

Lauren colocó sus manos en mi cadera y me acercó a ella. Mis manos se encontraban en sus mejillas.

Lauren sonrió durante el beso, murmurando cosas que no lograba entender.

¿Es normal sentir de todo dentro de ti cuando besas a alguien?

Tocar los labios de Lauren es como estar en el mi paraíso perfecto, lleno de plátanos.

-Gracias, Lolo. -le agradecí sonriendo.

Ella se sentó junto a mi y desayunamos.

Hablábamos de muchas cosas y reíamos de nosotras mismas.

Tiempo,  ¿puedes detenerte aquí para siempre?

-Camz, me tengo que ir. -dice tomando su chaqueta.

-No te vayas... -le pedí haciendo un puchero.

-Nos veremos más tarde, no olvides que saldremos esta noche. -me recuerda sonriendo.

-Espera. -le dije levantandome, camine hacia ella y la besé nuevamente. -Ya puedes irte. -le dije sonriendo.

Lauren me sonrió y salió de mi habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lauren me sonrió y salió de mi habitación.

Sonreí y me acerqué a mi cama, desbloqueando mi móvil, tengo que hablar con Michelle.

...

Salí del apartamento de Camila sonriendo como lo que soy, una idiota enamorada.

Tomé un taxi y llegue a mi casa en 10 minutos, le pagué al taxista, y me bajé.
Entré a mi casa y no había rastro de vida humana.

Subí las escaleras y llegue a mi habitación, la cerré y me lancé a mi cama, tomando mi laptop y auriculares.

La voz de Lana lograba sacarme las mejores sonrisas, pero escucharla y pensar en Camila, superaba todos los límites.

Nos besamos tres veces, aun no caigo en ello.

¿Un ser humano puede ser tan feliz como lo estoy siendo actualmente?

Coloqué el nombre de mi usuario, la contraseña e ingresé a mi cuenta de Twitter.

Mis mensajes directos estaban llenos, wow.

No le di importancia y seguí mirando las notificaciones, hasta que una me llamo la atención.

@waslove: ¡Hola! ¿Podrías responderme los mensajes directos? Gracias 😚.

Mi sonrisa aumento más.

Sin duda hoy es el mejor día de mi vida.

...

-¿A que hora se fue Lauren? -me pregunta Mani mirando mis ropas.

-Hace cuatro horas. -le respondí poniendo mis jeans en la cama junto a un crop top. -¿Por qué me preguntas tanto por ella? -le pregunte mirándola.

-Esa chica es interesante. -me respondió interesante.

-¿A que te refieres con "interesante"? -le pregunte cruzada de brazos.

-¡Tranquila, Mila! -me dice riendo. -Ella es toda tuya. -dice pellizcando mi mejilla. -Es solo que es muy interesante, debes de tener una gran historia.

-Yo conozco su historia. -le respondí orgullosa.

-¿Es mala? -me pregunta sentándose en mi cama.

-Mala es muy poco. -le respondí tomando una toalla. -¿Me esperas o quieres que yo vaya a tu apartamento?

-Mejor ve tú, no he preparado nada y aun debo darme una ducha. -me dice sonriendo.

-Okay. -le respondí saliendo de la habitación, entrando al baño.

Me metí en la ducha y cerré los ojos, relajandome por completo.

***

Salí del baño con una toalla alrededor de mi cuerpo, entrando a mi habitación.

-¡HOLA! -grita Lauren saliendo debajo de la cama.

------

Soy mala, lo sé, pero tendrán que quedarse con la intriga.

No veo muchos votos y eso me entristece un mundo 😣.

No les diré que voten, ni que comenten y mucho menos que me sigan porque se que no lo harán 💔.

Adiós.


-P.


My Internet Lesbian Friend. {Camren}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora