-¿Es aquí? -pregunto mirando a mi alta amiga, que se encuentra mirando hacia al frente, como buscando a alguien. -Llamando planeta tierra a Dinah, hhoolaa... -dije pasando mi mano derecho frente a ella.
-Es aquí, Mila. -me responde riendo, ¿de que se ríe? -¿Me esperas aquí? En un momento vuelvo. -dice caminando, dejándome sola.
Bien, actualmente me encuentro frente a un bar de nombre desconocido para mí, en un lugar que no conozco, bien, todo esta fantástico...
Veo a Dinah caminando de la mano con una chica, debo admitir que la chica es bastante linda.
-Mila, ella es Michelle, una amiga del instituto. -dice señalando a la chica, es un poco mas alta que yo y tiene una linda sonrisa.
-Hola Michelle. -digo dándole dos besos. -Me llamo Camila. -me presente sonriendo.
-Lo sé. -dice sonriendo, ¿escuchan eso? Es mi corazón a punto de salir de mi cuerpo. -Digo... Dinah me ha hablado mucho de ti. -dice riendo nerviosamente. -¿Entramos? -pregunta mirando a mi amiga y a mí.
-¡Vamos! -dice Dinah tomando de mi mano. -Es lesbiana y se encuentra soltera. -me susurra riendo. -Es un buen partido. -dice pellizcando mi mejilla. -Suerte. -dice saliendo de allí.
-¡DINAH! -grite intentando alcanzarla, pero, ya la perdí de vista.
Bien, me dejó sola con una chica que no conozco, que apenas se su nombre, bien Dinah...
-¿Quieres beber algo? Yo invito. -dice Michelle riendo nerviosamente.
-No bebo alcohol. -le respondí sonriendo. -Pero si quieres puedo acompañarte, no conozco mucho de aquí y no quiero perderme. -le informe.
-Oh... -dice sonriendo. -Yo tampoco bebo alcohol, pero, pensé que podíamos tomar unos batidos de allí. -dice señalando a un local que se encuentra frente el bar. -Solo si quieres...
-¡Daría todo por salir de este lugar! -dije tomando su mano, sacándolo del local.
Caminamos hacia el local de los batidos que me dijo Michelle y entramos, sentandonos en unas mesas que se encontraban libres.
-Entonces... Camila. -dice mirándome, asentí con la cabeza. -Mira, soy horrible socializando, pero estoy haciendo todo lo posible para caerte bien. -dice colocando un mechón detrás de su oreja. Sonreí por lo tierna que era.
-Tranquila, hasta ahora me estas cayendo muy bien. -dije sonriendo. -Dime, Michelle... -dije mirándola a los ojos. -¿Eres de aquí? -pregunté sonriendo.
-Oh no, soy de Brasil. -me informa sonriendo. -Soy de Duque de Caxias. -me dice riendo, seguramente por mi cara de no saber en donde se encuentra ese lugar. -Es en el Estado de Río de Janeiro. -dice riendo. -Bien, veo que eres un poco mala en Geografía. -dice, pero, esta vez reímos ambas.
-Creo que si. -dije riendo.
-¿Y tu de donde eres? -pregunta levantando su brazo derecho, llamando a un mesero.
-Soy de Cojímar, Cuba. -le informe sonriendo. -¿Hablas español? -le pregunto curiosa.
-Muy poco. -dice tapándose la cara con ambas manos. -Me da vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
My Internet Lesbian Friend. {Camren}
Fanfiction-"Te lo prometo, Camila. Prometo que nunca te dejaré ir." *** -¡Me lo prometiste! -grité mirando a la pantalla. -No siempre debes creer lo que lees en Internet. -me respondió desapareciendo de la pantalla. Dejándome con el corazón roto.