22.

133 6 29
                                    

Pasaron los días, y en 3 horas cumpliré los 17 años, ¿todo paso tan rápido, no?

Actualmente me encontrada junto a Lauren, acostadas en el sofá de mi apartamento viendo una película bastante estúpido, creo que ambas hemos dejado de prestarle atención a la película desde que nos miramos a los ojos. Llevamos más de 5 minutos mirandonos, sin decir nada.

-¿Te dije que tienes unos ojos muy hermosos? -le pregunte acariciando su mejilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Te dije que tienes unos ojos muy hermosos? -le pregunte acariciando su mejilla.

-Recuerdo que me lo dijiste en una clase. -me responde sonriendo.

-¿También te dije que tu sonrisa es hermosa? -le pregunte sonriendo.

-No, eso no. -me responde haciendo una mueca con su rostro.

-Pues ahora ya lo sabes, amo tu sonrisa. -le confieso sonriendo.

-¿Sabes? Te haría una lista de todas las cosas que me gustan de ti, pero creo que si lo hago, no terminare nunca. -me dice riendo, hasta su risa es perfecta.

-Lolo...

-¿Si, Camz? -pregunta mirándome a los ojos.

-¿Tienes un regalo para mí? -le pregunto descaradamente.

-Ya me preguntaba yo por que no me hiciste esa pregunta antes. -me dice negando con la cabeza, causando que ría. -Si que lo tengo.

-¡¿Ah si?! -pregunto emocionada.
-¿Qué es?

-Tendrás que esperar a las 00:00. -me responde sonriendo.

-Lauren, son las 20:45, ¿crees que aguantaré? -le pregunto.

-Lo harás, Camz... -me responde sonriendo. -Y creo que amarás tu regalo.

-Eso espero. -le respondí abrazandola. -Gracias por todo, Lolo.

-¿A que te refieres con todo? -pregunta mirándome.

-Me refiero a que no cualquiera haría todo lo que hiciste conmigo. -le respondí riendo. -Cómo por ejemplo ocultar un tatuaje enorme en la espalda.

-¡Estábamos borrachas, Camila! -me dice riendo.

-¿Y? -le pregunto riendo. -¡Tenemos una luna, un sol y unas estrellas en nuestras espaldas!

-Es nuestro secreto. -me responde riendo. -Un secreto muy bonito.

-Más que bonito, es perfecto, Lolo. -le dije sonriendo.

My Internet Lesbian Friend. {Camren}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora