23.

126 7 13
                                    

-¡¿Por qué Lauren si puede quedarse?! -pregunta Dinah.

-Tendrán sexo, se meterán los dedos hasta el infinito y más allá y Lauren logrará embarazar a Camila con sus dedos mágicos, como Dios lo hizo con la Virgen María. -dice Normani sonriendo.

-¡No hables así de la religión, pecadora! -dice Ally cruzada de brazos.

-¡ERES UNA DE LAS MIAS! -grita Dinah chocando las manos con Normani.

-¿Pueden irse ya? -le pregunté a las chicas, ya que los chicos se fueron hace unos minutos.

-¡Nosotras ya nos vamos! -dice Vero apuntando a Lucy. -Pero no creas que no nos verás más tarde...

-Ya me voy. -dice Dinah lamiendome la frente.

-¡Eres una asquerosa! -le digo secandome con la manga de mi polera.

-Es mi forma de mostrar cariño y afecto hacia una persona. -me responde riendo. -¡Adiós!

-Volveré en unas cuantas horas, eh... -me dice Normani apuntandome. -Y tú, Carolina... -dice señalando a Lauren.

-Me llamo Lauren. -le responde ella riendo.

-Bien, Laura, no quiero que toques un solo cabello a Mila. -le dice. -A no ser que ella te lo pida, entonces sí.

Le di un beso en la mejilla y la empujé hacia la puerta, la saqué y cerré la puerta.

-¡TE AMO, MILA! -grita Mani del otro lado.

-¡YO IGUAL, AHORA VETE A DORMIR! -le grite riendo.

Escuché unos pasos alejarse y mire a Lauren, que permanecía allí parada, sonriendome.

-¿Quieres ir a dormir ya o quieres ver unas películas? -me pregunta bostezando.

-Vamos a dormir. -le respondí sonriendo. -Ambas estamos muy cansadas.

Lauren asintió y me siguió hasta mi habitación.

-¿Quieres algo para ponerte? -le pregunte.

-¿Ah? -dice ella confundida.

-Supongo que no dormirás con eso, debe ser incómodo. -dije señalando a su atuendo.

-¡Oh! No, Camz... -me dice sonriendo. -Solo me quedaré hasta que tú te duermas, luego regresaré a casa...

-¡No! -le dije automáticamente. -¡Tú te quedas aquí!

-¿Quieres que me quede? -me pregunto sonriendo.

-Si. -le respondí sonriendo. -Ahora, abre mi armario y ponte lo que quieras, yo iré a cambiarme al baño. -le dije saliendo de la habitación.

***

-¡LAUREN! -escuché un grito de Camila, corrí hacia donde creía que estaba Camila, encontrandola parada en el inodoro, con una cara de espanto.

-¡¿Qué pasa?! -pregunté preocupada.

-¡Una cucaracha! -grita apuntandome al suelo, en donde había una cucaracha más pequeña que Ally.

-¿Estas bromeando, no? -le pregunte con una ceja levantada.

-Pfff, claro que si. -dice saltando a mi espalda. -¡Vamos, no le temo a las cucarachas!

-Entonces, ¿por qué no caminas? -le pregunté.

-¡No me bajes, Lauren! -me pide aferrándose a mí. -¡Bien, si le temo a las jodidas cucarachas!

Sonreí y salí del baño, con Camila aferrada a mi espalda. La llevé hasta la habitación y la deje sobre la cama.

Tome una almohada y me dirigí a la puerta.

-¿Qué haces? -me pregunta Camila.

-Me voy a dormir al sofá. -le respondí obvia.

-¿Quien dijo que dormirás en el sofá? -me pregunto sonriendo.

-Entonces... ¿donde dormiré? -le pregunte colocando la almohada debajo de mi brazo.

-Aquí, en mi cama, conmigo. -me responde sonriendo, causando que me derrita de ternura. -¡Ven, Lolo! -dice palmando a su lado, indicándome que vaya a su lado.

Camine hacia ella y me acosté a su lado.

-¿Qué hora es? -pregunté mirando por la ventana.

-Las 05:02. -me responde Camila. -Buenos días, Lolo. -dice dándome un beso en la mejilla, riendo tiernamente.

-¿Sabes? No me gustan los besos de buenos días allí. -le dije mirando al techo.

-Oh, no lo sabía, ¿entonces donde te gustan? -pregunto sentándose sobre sus rodillas.

-Aquí. -le señale mi frente.

Camila se acercó rápidamente a mi frente, pero me elevé un poco y terminamos besándonos en los labios.

¿Por qué los labios de Camila me parecen tan conocidos?

Cerré los ojos, disfrutando la textura de sus labios, esperando a que se separara de mi, me dee una cachetada y me eche a patadas de su apartamento.

Pero lo que pasó luego simplemente me sorprendió.

Camila enrollo sus pequeñas piernas alrededor de mi cintura, atrayendome hacia ella. Colocó sus manos en mi nuca, jugando con los pequeños cabellos que se encontraban allí.

No sabía exactamente en donde colocar mis manos, era muy torpe en estas cosas.

Pero ahora que lo recuerdo, nunca he besado a nadie.

¡Estoy dando mi primer beso con Camz!

El aire comenzaba a faltarme, pero no quería separarme de ella, no quería separme.

Quien sabe cuando sera la próxima vez que probaré sus labios.

Ambas nos separamos con los labios entreabiertos, suspirando sonoramente.

Camila me miró sonriendo y me volvió a besar.

Esta chica es lo mejor que el destino pudo haber colocado en mi camino.

Ya no puedo negarlo más.

Estoy enamorada de Camila Cabello.

-------

Ando muy de buen humor y los capítulos lo reflejan.

¡YA SE BESARON! QJSSKWNSKAMDMSL

ME EMOCIONA ESCRIBIR CAPITULOS ASI.

¡No olviden votar, comentar y seguirme! 😈

-P.

My Internet Lesbian Friend. {Camren}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora