Narra _______:
Vi en Facebook una Publicación que decia, Niall Horan: -Estoy buscando a una chica Latina , pero me gustan las latinas mas que las gringas espero que algún día me enamore de una. #Laslatinas_sonlasmas_hermosasquelas_gringas NiallH.Wao, Salte de la emoción dije -O por dios espero algun dia ser la Señora de Horan dije y unas carcajadas se escucharon y vino Paola.
Paola: -Alguien esta emocionada -Dijo Feliz
______: Siiiiiiiii mira esto -DijePaola vio, y Gritamos de la emoción, Hasta que sin pensar nos quedamos dormidas.
*Al siguiente día*
Paola:_____!_____! Despierta ya se nos hace tarde
_______: Mmmm que, que, Si Mama dejame dormir mas.
Paola: ______ no soy tu mama ya despiertate vamos a jugar futbol.
______: No soy muy buena, ya lo sabes
Paola: Claro____ que me crees que soy estúpida si en él colegio fuiste la mejor jugadora del todo en colegio, hasta le ganabas a los hombres.
______: Si,si,si vamos espera, me llego un mensaje*-Buenos Días, Princesa Te amo como ameneciste Roberto xoxoxo.
*-Hola mi amor, Bien yo también te amo. _______ xoxoxo.
*-Mi amor no te molesta si vamos a jugar Fútbol? Roberto xoxoxo.
*-No amor, nunca me molestaría si vamos haorita hiva con Paola vamos los tres _______ xoxoxo.
*-Ok, princesa te espero en él coliseo de Londres. Roberto xoxoxo.
*-Bueno amor, te esperó allá te amo ______ xoxoxo.
*-Bueno Mi princesa te amo yo también Roberto xoxoxo.
**Narra Paola**
_______ Término de mensajiar con su noviesito, no me caía mal sólo me traía mal espina. Pero bueno llegamos al tal colegio que me dijo ______
Llegamos -Dije_______: Robertoooo, mi amor.
Roberto: _______ Mi princesa me beso.
Paola: Joc Joc -Tocio que yo no estoy aquí -Dijo.
_______: Hay Paola no seas celosa -Dije.
Paola: Jajajajaja yo no soy celosa (Enojada).
Roberto: Ya no peleen vamos a jugar
_______: Bueno Mi Boby.
Paola: Esperen un ratito
_______: A donde ira esta loca jajajaja
Roberto: Ni idea.
Paola: Miren ya volví le dije a este chico si quería jugar con nosotros y dijo que si
______: Oye no seas mala educada como te llamas?
XxXxXxX: Me llamo Ricky
________: Mucho gusto Ricky pues vamos a jugar.Narra ______
Jugamos y ganamos yo y Roberto, si claro 5-2. Fuimos a comprar agua y vi que ya era tarde ya mismo era hora de irse a la U. Nos despedimos de los chicos y yo y Paola nos fuimos a bañar a Cambiarnos ya estábamos. Salimos en mi coche esta ves manejo Paola y llegamos a La U fuimos a nuestra aula y esperamos que llegue la Licenciada fue súper aburrido todo la tarde salimos ya para nuestra Casa.Paola: ______?
______: Si que pasa?
Paola: Mañana sera un día que cambiará nuestra vidas.Que sera? Que pasara ese día?
Hola Chicas aqui de nuevo
En él Cap 7
Esperó que les haiga gustado
♥Las quiere Emily♥
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Niall Horan (Editando)
Romance________ Garcia una chica que apenas termino él colegio y a ella por ser una exelente estudiante le dan una beca en londres a ella y a la mejor amiga Pero que pasa en una noche?? Con él mismísimo Niall Horan ((NO TE LO PIERDAS))