—Lo lleve a Niall a fuera, quería ya no escuchar la bulla de la fiesta ¡Por fin! -pensé- paz y tranquilidad.
—_____ por qué salimos acá fuera -preguntó mientras nos acostábamos en él césped a ver las estrenas.
—Queria un poco de Paz y tanquilidad y este es él lugar perfecto para eso -dije yo mirando las estrenas.
—¿Saves que? Estar contigo es una de las mejores cosas que me ha pasado -dijo Niall agarrando mi mama y me puse colorada al instante.
—¿Enserio? Jajaja no te creo.
—¿Como? Quieres que te lo demuestre _____ Tu eres la chica de Mi vida -Gire, estaba mirándome y tenía un brillo especial en los ojos era como si estaba siendo sincero conmigo -Pensé.
—No lo sé Niall sólo se que te quiero y mucho.
—¿Enserio? Y yo pensaba todo lo contrario ____ se que no es el momento exacto ni es tan romántico la cosa pero -Vi a Niall se puso tenso muy tenso yo solo uní mi mano con la de él y vi directamente que se despreocupó por completo.
—¿Querrias Ser Mi Novia _____ Gracia? -Niall dijo eso y yo no podía creerlo se formo una sonrisa en los ojos yo solo lo Bese y entre él beso le dije: “Si Niall Claro que seria tu Novia”
—Wao, ¿Enserio? Me haces él Hombre más feliz del Mundo Te quiero Mucho, Mucho Mucho Mucho -dijo levantándome del suelo.
—Jajaja Niall, vamos Bajame me vas a ser Caer yo también te quiero y Demasiado.
—Esta bien, que quieres hacer ahora mi querida Novia, Que bien se siente al decirlo.
—Pues no lo se querido Novio, si tienes razón se siente muy bien, talvez vayamos donde... -no termine de hablar me había llegado un mensaje de WhatssAp.
—Espera un ratito Niall voy a ver quien es -desbloquee mi teléfono y era Jade.
Jade T♥.
-____ ¿estas con Niall? Pues si es hasi ven ayudamos Anne estaba en el Cuarto de Limpiza nose que estaba haciendo na cochina y por Error nos quedamos presas se rompió la perilla de la puerta ¡Ayudanos! ____ eres nuestra única oportunidad estamos en él 2 Piso en él Cuarto de Limpieza ven rápido lo antes posible ¡Ah! Y se me olvidaba Te quieren y mucho Jade & Anne ¡Ayudanos!.
—¿Que pasa ____? -preguntó Niall dudoso con una sonrisa.
—Es Jade me acaba de mandar un mensaje en WhatssAp y me dice que se ha quedado Atascada en él cuarto de Limpieza con Anne por error que Ay estaba Anne y no sabe que estaba haciendo hay que podría haber sido cualquier cochina -Niall se reía- Y Jade dijo que si podríamos a rescatarla por qué ya no soporta estar ahí -dije yo mirando en él celular.
—Claro en que piso ¿estan?.
—Ammm, están en él segundo Piso en él Cuarto de limpieza ¡Vamos!... -dije y le Agarre la mano a Niall y fuimos al segundo Piso.
—Bueno aquí ya estamos -dije yo- Haber vamos a ver Cuarto de Limpieza ahí esta vamos.
—Jade estas ahí -dije yo-.
—Gracias a Dios que nos vinistes a Rescatar ____ Ya sacanos de aquí por favor -dijo Jade desesperada-.
—Ay Jade no me gustan los lugares pequeños -dijo Anne asustada-.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Niall Horan (Editando)
Romantik________ Garcia una chica que apenas termino él colegio y a ella por ser una exelente estudiante le dan una beca en londres a ella y a la mejor amiga Pero que pasa en una noche?? Con él mismísimo Niall Horan ((NO TE LO PIERDAS))