CAP 16❌Hash Gente Estupida❌

245 9 0
                                    

_________: Hoh no puede ser, No!!!
**Se abre la puerta**
Paola: Que paso ________ Vi en la Tele enserio! No lo puedo creer enserio te pasas!
______: Pero, no es lo q crees
Le conté Todo!!
Paola: Hay ______ te cagaste te vas hacer famosa wey!
______: Sierto, solo olvidemos eso!!
Paola: Bueno, pero no te enojes!
_____: Sabes que me iré a dormir

Al siguiente día!

Narra _______
Me desperté eran 9:00 am ósea que temprano y lo primero que hise entrar al facebook TIPICO jajajaja y vi algunas insultaciones de mi hermanas las Directioner, pero porque?? Algunos decían.

xxSeñoritaHoranxx: ________ No seas una Zorra, no te metas con Niall solo por su fama, y no ves que ni lo quieres ni nada solo eres una interesada Hija de Tu mama!.

Y vi un mensaje que ufff no lo podía creer.

NiallOficial: Querida a mi ________ no me la insultes hasi sabes, ella no tiene la culpa de ser una chica tan bella y Latina sabes si tu estuvieras en él lugar de _______ , no te gustaría que te insultaran verdad? Solo dejen la en paz que ella esta feliz conmigo!.

________: No puede ser, este man me quiere ver la cara de tonta o que? Maldita sea -Solo tomare en cuenta que esto no pase!

Ya eran las 1:00 pm

______: Hay, no manches wey tengo k comer y bañanarme y blablabla -Hasta yo me estoy aburriendo de hablar sólo haré lo mio.

1:30 pm:

______: Hoooh no! Olvide que Niall pasaría por mi Ush Maldita sea!

Tocan la puerta

______: Mierda! Niall bueno ya estaba lista. Y baje!

Que pasara después?

Embarazada De Niall Horan (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora