-Niall : ¿______? ¿Estas bien? -Dijo él rubio teñido.
-_______ : ¡Claro! Que estoy bien Niall... mas que bien... -Dijo la Castalla a punto de derramar un lago de lágrimas.
-Niall : Vamos ¡_______! Yo te cononzco muy bien aunque... No llevemos mucho tiempo de amigos. -Dijo con una sonrisa en su rostro.
-_______ : Tienes razón Niall pero es que... La voy a extrañar mucho. -Ni mas ni pensar solté un mar de lágrimas.
-Niall : -Me abrazo- ¿Sabes que las chicas bonitas no lloran? ¿Verdad? -Dijo secando mis lágrimas.
-_______ -¿Me dijo Bonita? ¿No mames? ¿Niall Horan? ¿Debe de estar enfermo? ¿O no? ¡ALGUIEN PELLISQUEME- ¿Me dijiste bonita? -Pregunte dudosa.
-Niall: A quien mas tu eres la mas bonita que conozco. -Dijo con una sonrisa picarona.
-_______ : ¡Hay! Gracias Niall por ese cumplido... -Dije cojiendole él hombro- Y tu eres él Irlandés mas Sexi que conozco.
-Niall : ¡Hay! ¡Gracias! Latina Guapa... Que tal si quieres ir a la cafetería con este Duende Irlandés -Dijo extendiéndome la mano.
-_______ : Acepto Salir con él Duende Irlandés -Dije aceptando su mano.
-Fuimos a la cafeteria-
-_______ : Me gusta este lugar es tan Lindo y Colorido -Dije mirando para todos lados.
-Niall : Como tu.. -Dijo y se acerco a mi y me hiva a besar pero... Nos interrumpió él Camarero.
-Camarero : Perdón por interrumpir, pero vengo a tomar su orden.
-Niall : -Mierda la hiva a besar pero nos imterrumpio- -Susurro-.
-_______ : ¿Que dijistes Niall? Hasta acá se escuchó, Deja de decir malas palabras -Reí.
-Niall : -Que vergüenza- Bueno a mi me da un Capuchino con un postre de chocolate -Dijo viéndome ami, ¡Pero que cosas este chico no me quita la mirada ensima-.
-_______ : -Niall me incómoda no me quita la mirada ensima- Bueno, a mi me da un café no tan cargado Por favor... Con una Donna -Dije.
-Camarero : Bueno ya les traigo su orden -Dijo y se retiro.
-Niall : Y bueno... ¿Que vas hacer de tu vida sin Paola? -Dijo.
-_______ : Pues.... Realmente no lo se -Sonó mi celular- Si me lo permites me están llamando ya vuelvo.
-Niall : Bueno te esperó _______.
-______ -Dije y me pare -¿Por que me estoy portando tan bien desde que se fue Paola me he portado hasi ¡NO! Quiero ser la misma loca de siempre. -Conteste. -¿Halo?.
-Perrie : ¿Hola______? -Dijo la rubia.
-______ : ¡Hola! Perrie a los tiempos que llamas -Dije.
-Perrie : Hay si lo siento Beba te llamaba para Invitarte a una Fiesta que me inivitaron.
-_______ : ¿QUE? -Dije casi gritando que Niall me escucho.
-Niall : ¿Que pasa _______? -Preguntó.
-_______ : ¡Nada Niall!, no pasa nada.
-Niall : Bueno... -Dijo viendo su celular.
Perrie : Vamos _______ una fiesta de verdad no esas de mentiras que son unas porquerías.
-_______ : No lo se Perrie... -Dije dudosa. No me gustan esas fiestas alocadas.
-Perrie : Hay ¡______! Te estas poniendo aburrida.
-_______ : Lose... -Dije- Mira Perrie lo pensare.
-Perrie : Bueno beba si te dedices me pasas viendo a mi casa a las 8:00 Pm.
-_______ : Pero... Ahí un pequeño Problema -Dije.
-Perrie : Si es de ropa no te preocupes yo te prestó a mi me sobra.
-_______ : Hay Gracias Perrie entonces Si voy a tu casa es por qué me decide y si no Por qué no me dio la puta Gana.
-Perrie : Hay Mija esa boquita Bueno Bye Te veo luego, Besos -Colgó.
-_______ : -Aveces Perrie era muy inrritante pero es buena persona
-Volví donde Niall- ¿De que me perdí? -Dije sentándome.-Niall : Posss.... De nada Tienes suerte de que él Camarero no hay llegado todavía con la comida por qué si no me hubiera comido toda la comida.
-_______ : Que malo que eres Duende.
-Camarero : Aquí tiene su orden, Café y una Donna para la señorita y un Capuchino con un pastel de chocolate para él joven.
-Niall & ______ : ¡Gracias! -Dijimos al unisono.
-Hasi estuvimos toda la tarde muy hermosa con Niall-
(...)
-En la entrada de mi casa
-Niall : ¿Que tal la comida? -Dijo mirándome con una sonrisa.
-_______ : Muy ¡Buena! Gracias Niall -Dije mirándolo.
-Niall : -Todo por ti.
-_______ : -Bueno te veo luego Niall ¡Chao! -Dije girandome.
-Niall : ¡ESPERA _______!. -Dijo cojiendome del brazo.
-_______ : Que pas.... -No pude completar la palabra Niall me había besado,Nunca hubiera imaginado que sus besos eran comer un algodón de azúcar, Eran tan Asdafghtjx, sus labios con los mios se movían en una sola melodía Quería que este beso nunca se acabe pero en cualquier momento tenia que acabarse y de Pronto nos separamos por falta de aire.
-Niall : Yoo.... Lo siento -Dijo apenado.
Hola, Bebas aquí en un nuevo episodio ¡¡OMG!! Él primer beso de la Rayis con Niall si recién es él primer beso imaginense cuando sera que la Rayis quede embarazada Falta 1.000 de años Jajajaja ok'no Bueno Chao Bebas.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Niall Horan (Editando)
Romance________ Garcia una chica que apenas termino él colegio y a ella por ser una exelente estudiante le dan una beca en londres a ella y a la mejor amiga Pero que pasa en una noche?? Con él mismísimo Niall Horan ((NO TE LO PIERDAS))