—Niall asintió y me beso, era un beso tierno y a la vez expresábamos todo lo que los dos sentíamos a la vez, por falta de respiración nos separamos.
—_____ ponte algo bonito para que vayas a la fiesta conmigo yo te espero abajo en la sala.
—Yo asentí y le di un corto beso y entre a la ducha y me bañe salí con una toalla en mi cabeza típico XD me puse algo especial para la fiesta y baje a bajo.
—¡Wao!? Tan rápido?-pregunto "chistosito".
—Jaja ¿enserio? No lo había notado-lo dije con sarcasmo.
—No vieras Jajaja, vamos que se nos hace tarde- salimos del apartamento nos fuimos en na camioneta de Niall y fuimos directamente a la fiesta-.
—Oh, Hola Zayn ¿Como estas? A los tiempos que te veo -dije yo dándole un abrazo.
—Hola, pequeña a los tiempos que te dejas ver ¿en donde estabas escondida?.
—Oh no le quería contar a nadie,pero... Tu eres una persona confiable en mi departamento hay un armario y entonces entre y estaba muy raro había nieve y yo que sepa estamos en verano no en invierno.. Y rápido supe que estaba en Narnia no lo podía creer entonces había un Hotel gratis y me quede una semana ahí y fin.
—Jajajaja -Zayn soltó una carcajada- Tu nunca cambiaras siempre seras una pequeña bromista.
—Siempre, para los siempre Amén.
—Amén -dijo Zayn y solté una risita a la vista veo que se nos acerca Niall y viene hacía nosotros.
—Hola Bro que mas tampoco te había visto a ti desde hace un siglo -dijo Zayn.
—Tampoco exageres Negro -soltamos unas carcajada- me voy a la piscina me acompañas ____?
—Si claro, Vamos -nos despedimos de Zayn y rápidamente fuimos a la piscina esquivando a las personas que había en la fiesta-.
—¡Oh! No puede ser tu eres Jade Thirlwall -dije con tanta felicidad- Enserio me encanta Little Mix, amo sus canciones.
—Wao enserio? Un gusto en conococerte...? -hizo una pausa, como preguntándome mi nombre.
—_____ Garcia.
—Un gusto _____ lindo nombre -dijo Jade- Niall me ha practicado de ti, me ha dicho cosas buenas de ti.
—Jajaja ¿enserio? Eso no me lo venía venir -dijo sin poder creerlo.
—Si habla de ti a todo momento -Soltamos unas risitas.
—Ya regrese chicas y les traje unos Cocteles de ¿que estaban hablado? -dijo Niall.
—De nada importante dijo Jade -sonó el celular de Perrie y estaba leyendo su celular.
—¿Que paso Jade es algo importante? -dije yo.
—Algo así Anne me acaba de mandar un mensaje de que se ha perdido en la fiesta y que la vaya a buscar, enserio chicos lo siento tengo que Irme, fue un gusto conocerte _____ hablamos luego -me dijo y se despidió de cada uno y se fue.
—¿Y ahora que hacemos ____? -dijo Niall-.
—Ven vamos acá... -le dije y le coji la mano y salimos del sitio.
Hola, chicas las extrañe y mucho creo que él ultimo capitulo fue hace ¿4 meses? Si no me equivoco lo que paso fue que me cambie de casa y recién pusieron internet lo siento por no subir un capitulo pero qui estoy.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Niall Horan (Editando)
Romance________ Garcia una chica que apenas termino él colegio y a ella por ser una exelente estudiante le dan una beca en londres a ella y a la mejor amiga Pero que pasa en una noche?? Con él mismísimo Niall Horan ((NO TE LO PIERDAS))