Cap 18 ~Recuerdos 1D

196 6 0
                                    

Pasaron 7 horas:

[Maraton]

Osea es obvio porque ya era el siguiente dia, y ya pues me levante y dije: ~Y haora que me pondre para la noche maldita sea!!.
~Bueno buscare, algo indicado para la ocacion, Busque y busque hasta que porfin encontre es Hermoso!! -Dije.

Y eran unas jeans, con una blusa que decia You & I, lose lose suena familiar a la cancion de One Direction, mi Mama cuando fue mi cumpleaño 13, me compro una blusa que decia You & I y la parte de abajo One Direction y el album de Life You (Ese album salio cuando regresaron de su descanso) Hablando de El descanso que tomo One Direction fue tan Horrible, duro como 2 años.

[Flash Back]

Tenianos 11 años

________: Jajajaja Paola tu y tus cosas si que eres mala porque le hiciste caer a ese niño? -Te pasas.
Paola: Jajajaja, si soy muy mala -Vamos entremos a tu casa.
________: Jajajaja ok! -Entramos, Prendi la tele.

Reportera:

Ultimas noticias: One Direction, se dara un descanso de 2 años es Terrible!! esa Noticia bueno. Yo fui Dove Cameron.

________: Hay no me va a dar un infarto. -No puede ser estaba GRITANDO!!.

Narra _______:

Mi Corazon se partio, en mil pedazos lo unico que recuerdo fue, Hay no me va a dar un infarto y Pom me desmaye.

Narra Paola:

Cuando Supe la noticia vi todo negro Estaba llorando yo soy una chica dura pero esto era serio

Desperte y vi que era un hospital pero ______? donde estaba y escuche que entraron era la señora Maifer(La mama de _____)

Maifer: Hola mija como te sientes -Estaba llorando.
Paola: Bien Maifer pero y _______?
Maifer: El doctor dijo que ______ no despertaria en un buen tiempo Y probablemente no despierte.
Paola: No, no Maifer estas bromeando verdad? -Dije ya no pudiendo resistir las lagrimas.
Maifer: No, Paola no estoy bromeando es enserio -Dijo casi llorando.
Paola: Noooo!!!!!, ________ no -Dije llorando Maifer quiero estar sola le dije.
Maifer: Si Claro Querida -Se fue.

Narra Paola:

Que hiva hacer de mi vida -me pregunte? No haora no cumplire los sueños q' tenia con _______ por ejemplo ir nos a estudiar a Londres conocer a One Direction -No ya no podia mas y de tanto llorar me dormi.





















Embarazada De Niall Horan (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora