Cap 19 "Recuerdos de 1D 2"

188 6 0
                                    

Maraton 2/2

Una Semana Despues:

Narra Paola:
Me desperte sin animo, no queria comer, la comida del hospital es un asco. Alado mio estaba la señora Maifer, porqué es raro que _______ estuviera dormida y no despertara y escuchamos que se habre la puerta.

Maifer: Doctor que le pasa a mi hija? -Con lagrimas en los ojos.
Doctor: Bueno la niña tiene una enfermedad, que no tiene que ponerse demasiado triste un 100% y eso causo que la niña tuviera un desmayo pero despued supimos que no hiva hacer un desmayo, si no un sueño por siempre ¿nadie sabe cuando despertara? ¿pueda ser que no despierte o si?. -dijo muy, triste.
Maifer: Hay no mi bb -Llorando.
Paola: No, noooooo, mi Mejor Amiga que Amiga mi Hermana -Llorando.

Mientras tanto donde _________:

Solo vi, una luz yo hiva caminando y despues tenia que eligir un camino, uno era rojo todo feo, otro era hermoso habian famosos como Michael Jassokc, etc.

Y elegi el blanco, y segui caminando hasta llegar y vi uno señor que estaba en la puerta.

Señor: Hija mia, que haces aqui??
_______: Eso tengo que preguntarle a usted no?.
Señor: Mira Hija mia, no sabes como moriste verdad?.
_______: Yo? ¿Muerta?. -Se me derramo una lagrima. Pero solo soy una niña de 11 años -Dije. Me falta mucho por vivir.
Señor: Lose, Hija mia pero hay hasta bebes recien nacidos sabes? eres una niña muy buena te tengo una propuesta.
_______: Porfavor, digame.
Señor: Mira _______ si Ya no vuelve ha suceder esto -Te dare una oportunidad. PERO! si vuelve ha suceder te quedas aqui para siempre. -hecho?.
_______: Si señor.

Poco a poco, Me fui alejando de hay hasta que llegue a un Hospital, habri los ojos tan lento.

_______: -Mama! Paola Las extrañe -Llorando.
Maifer: Hija, esto es un milagro de dios -Me abrazo tan pero tan fuerte que me dejo sin aire.
Doctor: Señora, tranquilicece que puede matar a la niña -Todavia esta muy delicada.
Maifer: Si,Sii bueno.
Doctor: La niña se ve buena y sana como que no le huviera sucedido nada -Le dare el alta, mañana.

Ahhhhhh Gritamos.

Doctor: Si, si pero no me griten -Casi me dejan sordo.

Doctor: Las dejare solas.

Narra _______:
Estuvieron conversando conmigo como nunca, me abrazaban hasi y cosas adorables -Extrañaba los abrazos de mi mama.



















Embarazada De Niall Horan (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora