---Me levante de la cama, con un fuerte dolor de cabeza ¡Oh por Dios! fue lo que paso por mi mente enseguida fui al baño hacer mis necesidades a lo que salgo recibo un mensaje de Paola ¡Hah! que linda.
---Hola, Chica llegue muy bien a Ecuador ¡Wao! como ha cambiado, mi mama estuvo muy feliz por verme y me pregunto "Por que no estabas tu conmigo" y le conteste "Se quedo en Londres, pero pronto volverá pronto" ella contesto "Que te recibirá con los brazos abiertos y te manda saludos".
---Con mucho amor y pizza, Tu mejor amiga "Paola".
---¡Hah! que linda le iba a contestar pero un mensaje de la persona que menos esperaba me hizo poner nerviosa ¡Muy nerviosa!.
---Hola, ____ se que no me quieres ver ni en pintura pero tenemos que conversar ¡Enserio! te veo en la mansión de los chicos te mando la dirección.
---Niall H.
---¿Es enserio?...---Me quede un momento callada--- Era verdad que no lo quería ver ni en ¡Pintura! ¡Dios! casi lo íbamos hacer, pero el tiene razon tenemos que solucionarlo, creo que ire a la casa de los chicos, solo me cambiare de ropa y ¡Ya!.
---Me puse unos jeans azul con una blusa mangas largas ¡Uf pero que frió que hace, aquí en Londres! me puso algo de rimel, brillo y rubor un poco natural con unas botas y coji mi bolso y salí.
---Estaba afuera en las frías aguas de londres, con un paraguas no pasaban taxi que raro, esta cuando un taxi paro.
---Buenos Dias,---Dije algo mojada--- A la Dirección September 17 por favor.
---Claro, con gusto---Dijo eso y conducio---.
---Veía, por la ventalla como las gotas caían era tan hermoso los niños jugaban en la lluvia ¿Con frio? si muy extraño, llegamos hasta la mansión de los chicos.
---Gracias, aquí tiene---Le entregue el dinero---
---Gracias a usted Señorita---Respondió---y se fue.
---Casi, salí corriendo esta la puerta no quería mojarme mas de lo que estaba ni el paraguas me protegía de la lluvia, toque la puerta me abrió un divertido Harry con los brazos abiertos, le correspondí al abrazo.
---¡Hola! ____ a los tiempos que te dejas ver---Dijo alargando la "o"--- Ven pasa---Se hizo a un lado para que pasara---Quieres una toalla para secarte ¿Nose? ¿Algo?.
---Si gracias Harry---Respondí con una sonrisa--- ¡Hola! Liam, Louis, Zayn.
---¡Hola! mi pequeña zanahoria---Me abrazo--- Sonreí con su comentario.
---Hola mi pequeña---Dijo Liam, y me dio un beso a la mejilla---.
---¡Hola! ____ estas muy Guapa como siempre pero mojada---Dijo Zayn, le di un leve pequeño golpe en el hombro.
---¡Auch!---Se quejo--- Pero ni te pegue fuerte---me defendí---.
---Pero igual pequeña me dolió---Dijo Zayn.
---¡Ay! Zayn que llorón que eres---respondió Louis.
---Todos soltamos unas enormes carcajadas por el comentario de Louis, por un momento se me borro la sonrisa cuando Niall bajo por las escaleras tan guapo como siempre.
---¡Oh! ya llegaste ____ lo siento por la demora ¿Chicos puedo hablar un momento a solas con ____?---dijo Niall---.
---¡Claro!, como tu quieras Rubio---dijo Louis riéndose---Pero no se comerán a besos.
---Cuidadito Niall, no queremos sobrinos todavía---Zayn le guiño el ojo a Niall ¡¡WTFF!! pero que cosas decían.
---Lo siento, ____ por esos comentarios tan locos de los chicos ---Dijo Niall con una de esas sonrisas que tanto amaba---.
---¡Oh! no tienes que pedir perdón así son los chicos---Le guiñe el ojo--.
---¡Oh! lo siento chicos por interrumpir yo solo vine a dejar la toalla para que se seque ____---dijo Harry, y me entrego la toalla---.
---No te preocupes Harry no hay problema ¡Y gracias!---sonreí---.
---De nada ___ bueno yo me voy ¡Chao! ____ y Niall---dijo haciendo con la mano este chico si que es gracioso---.
---¡Chao!---dijimos Yo y Niall---. Bueno Niall ¿para que me llamaste?.---Dije secándome con la toalla---.
---Bueno, en primera gracias ___ por venir te lo agradezco en segunda lo siento por lo que paso anoche no fue mi intención estaba borracho y tu ya sabes cuando uno esta borracho suceden estas cosas... fue mi culpa...---Dijo rascándose la nuca, algo nervioso---.
---¡Oh! Niall---Dije dandole una leve palmada en su hombro--- No es tu culpa estas cosas suceden a diario créeme---hice una pausa--- mira solo olvidemos ¿Ok?.
---Esta bien ___ gracias por entender---hizo una pausa... el agua paro--- ¿Que tal si te invito a un helado con los chicos ahora que ya dejo de llover?
---¡Claro que si!---Dije muy alegre---
---Ire a ver a los chicos, pero primero---dijo y me cojio por la cintura con sus fuertes manos dándome un beso de esos que solo el sabia dar al principio me quería separar de el pero después me deje llevar, estuvimos hasi por 5 minutos pero algunas "personitas" nos interrumpieron.
---¡Niall tienes cinta transparen....---Louis nos quedo mirando pícaro, con una ceja alzada y una sonrisa malevora---Yo les dije chicos que no se comieran a besos pero no me hicieron caso.
---¡Louis! por que no vienes ¡Rapi...---ahora esta ves era Liam---¡Oh! por ¡Dios! mis ojitos no nos engallan es Niall Horan besándose con la Señorita ____ Garcia no me lo sabia.
---¡Que Rayos sucede aqui!---dijo Harry, el no se sorprendió---Yo ya me sabia que estos tórtolos se traían algo.
---¡No me dejen solo! ¡Chicos!... ---¿y ahora que Zayn? lo que faltaba--- ¿Niall y ____ besándose esto sera una bomba.
Aquí les traigo un capitulo chicas enserio no me maten si no la actualice hace un ¿Mes? si no me equivoco pero ¡Aquí estoy! ya voy a actualizar mas seguido
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Niall Horan (Editando)
Romance________ Garcia una chica que apenas termino él colegio y a ella por ser una exelente estudiante le dan una beca en londres a ella y a la mejor amiga Pero que pasa en una noche?? Con él mismísimo Niall Horan ((NO TE LO PIERDAS))