-Cap 40 Fiesta con Perrie 1/3

181 4 1
                                    

Maratón 1/3



-_______ : .... Niall.... -Estaba
confundida.

-Niall : ... Yoo... Lo siento... _______ no fue mi intención.

-_______ : Esta bien... Niall... Yo ahora me voy ¿Ok?... -No sabia que decir maldita sea.

-Niall : Yo también me voy... Chao ______. -Dijo y se fue alejando

-________ : -Estaba confundída me había quedado ¡¡WTFFF!! ¿Que paso aquí? Alguien me pregunto.

-Conciencia : ¡Hay! _______ besaste a ¡Niall! ¡Uiiiiii!.

-_______ : No se, lo que paso, Todo paso muy rápido.

-Conciencia : Dime... ¿Te gusto? ¿Estuvo rico? ¿El mejor beso que has dado? Hasta ahora... -Me pregunto ansiosa.

-________ : Mira conciencia Después me preguntas, Ahora estoy Muy confundída ¡MUY CONFUNDIDA!

-Conciencia : Esta bien Bye... Te veo en la fiesta.

-________ : -¿Como sabia lo de la fiesta? ¡Hay ______ no seas estúpida es tu conciencia obvio que va a saber Dah!- Creo, que se me esta olvidando algo ¡LA FIESTA! Eso se me olvidaba.

¿Pero que hora son? A ver.... -Mire mi relog, Nah todavía son las 17:30, voy haber la Tv mejor.

Uuiii, están dando mi programa favorito "Gravity Falls" "Un Verano de Misterio"




(...)




Me desperté, vi mi relog 18:00 ¡NO MAMES! Ya se me hizo tarde -Pensé- ¡MALDICION! -Grite- Me habia quedado dormida mejor Me voy a bañar.

Fui a mi cuarto entre a la ducha, y me desnude y me bañe, salí de la ducha me vestí y le envíe un mensaje por whatsapp.

-Paola, ¿Ya llegaste? Cuando llegues me envías un mensaje lo mas pronto posible, Te extraño.

-Tu Best Friends ________ xoxo👑!

Ya eran 18:30 mejor llamo a Perrie.

-Perrie : ¿Halo? Nena ¿te decidiste? ¿Vas o no vas?.

-_______ : ¿Si? Halo Perrie, Me decidí y si voy a la Fiesta es solo por divertirme un poco.

-Perrie : ¡Yo sabía que hivas a decir que si! Bueno... ¿Que esperas? Ven rápido a mi Casa.

-_______ : ¡Aya vuelo! -Dije y corte.

Salí lo mas pronto posible, estaba hecho un monstruo Espero que donde Perrie quede mejor.

Coji mi auto y fui directo a la Casa de Perrie...

Deje estacionado mi carro al frente de la casa de Perrie... ¡Vaje! Y toque la puerta.



-Abrieron la puerta-



-Perrie : ¡Holaaaaaaa! ________ ven vamos -Me cojio del brazo- Que él tiempo es oro.

-_______ : Tu casa, es muy bonita -Dije mirando a todos lados.

-Perrie : Todos mis amigos me lo dicen ¿Te sirvo algo?.

-_______ : No gracias, Perrie.

-Perrie : ¡Ven vamos a mi cuarto para que escojas el vestido, que te guste.

-_______ : Ohhhhh, Bueno. -Fuimos hacia su habitación.

-Perrie : Tan tan.... ¿Que te parece mi cuarto?.

Embarazada De Niall Horan (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora