-Perrie : Haber ____ a donde ¿vamos? -Dijo dudosa habeses me pregunto Perrie es mas bonita que yo ¡Por que no fui PERRIE!
-____ : Mmmm... Que tal a U-N-I-C-O-R-N-A-N-D-I-A -Dije deletreando cada palabra.
-Perrie : ¡Buena idea ____!... Por favor ____ estaré borracha, seré rubia pero no soy tonta U-NI-C-O-R-N-A-N-D-I-A no existe ¡Pinche! pendeja.
-____ : ¡Hay ya perdón! Piche Rubia, gracias a dios que no soy ¡RUBIA! -Dije mostrando le mi cabello.
-Perrie : Y gracias a ¡DIOS! No soy castaña -Perrie esta demasiado borracha y te digo DEMASIADA, por que ella me dijo que amaría ser castaña natural- Que tal ___ si vamos a la ¿Barra? de nuevo.
-____ : Esta bien... ¡VAMOS! -A un que estaba borracha sabia lo que estaba haciendo y diciendo por que no hiva a decir cualquier pendejada.
-Perrie : Y que ¿Tal? ____ vas hacer el amor con ¿Niall? no lo se solo pregunto, si preguntas por que lo pregunto... ¡Hasta yo me confundí!.
-____ : No,por que tengo tres razones en primera por que no somos novios, en segunda por que ponte que quede embarazada y en tercera por que no quiero perder la virginidad con Niall ni con nadie.
-Perrie : ¡WTF! ¿QUE? ¿ERES TODAVÍA VIRGEN? -Dijo casi gritando.
-____ : Shhh, Perrie ya ¡Gritalo! al todo el "Mundo" -Dije tapándole la boca.
-Perrie : Es que ____ fea no estas, eres una chica linda para que seas virgen -Dijo ella.
-____ : Lo se, lo se... -Pero ya que chingados ¡SABES QUE! quiero perder mi virginidad pero nose con quien.
-Perrie : Con Niall con ¿Quien mas? -Dijo y me hizo reír a carcajadas.
-____ : Jajajaja solo bromeaba no la quiero perder.
-Perrie : Aja si... "Te creo" -Hizo comillas con los dedos y se nos acerco Liam.
-Liam : ¡Hola! chicas ¿Como la están pasando? -Dijo el castaño parecía que no estaba borracho.
-____ : Hola... Liam bien por ahí conversando cosas con Perrie.
-Perrie : Si "Cosas" de Mujeres si no ¿____? -Me guiño el ojo.
-_____ : Ya Perrie, compórtate pareces una niña.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Niall Horan (Editando)
عاطفية________ Garcia una chica que apenas termino él colegio y a ella por ser una exelente estudiante le dan una beca en londres a ella y a la mejor amiga Pero que pasa en una noche?? Con él mismísimo Niall Horan ((NO TE LO PIERDAS))