CAP 15 !!Paparazzis Porque?? :c

260 7 0
                                    

______: Claro Niall me iré contigo y Carlota -Dije un poco incomoda
Niall: Si Vamos.
**Pumm un Flash**
______: Hah Gemí que es eso?
Niall: No lo se ______ pero vámonos

Narra Niall:
Yo & _____ nos fuimos _______ estaba muy asustada yo solo la abrace y ella sonrió se veía tan tierna, Hah! Bueno llegamos y estaba Carlota en su celular bueno no se dio cuenta hasi que hash me valió si me hubiera visto abrazando a ______ me huviera matado pero bueno saben?, abrazarle a ella era muy distinto que a Carlota era diferente bueno y en él camino sentía flash pero ya que me valia, llegamos a la casa de _______ le dije.

Niall: _______ mañana te paso viendo?
_______: No Niall, es mucha molestia tu tienes que hacer cosas mas importante.
Niall: No!, _______ no es molestia nunca lo seria bueno te pasare viendo mañana 13:30.
______: Bueno si tu lo dices chao!
Niall: Chao!

Narra _______
Fui a mi casa no había llegado la tonta esta, me duche y fui hacerme palomitas y Prendí la tv y vi.

Reportera: Últimas! Noticias al famoso chico de la boyband One Direction, Niall Horan se lo ha visto con una chica muy acaramelado solo miren las fotos.

**Las Fotos ( Multimedia )**

Reportera: Y habrá un nuevo romance aquí ? No lo sabemos pero esperemos que si, y haberiguamos todo sobre la chica ella se llama _______ Garcia, tiene tan solo 18 años y estudia en la Universidad "Mind Life", pero que chica estudia en la mejor universidad de Londres. Y en otras noticias Yo fui Cameron Dias.

Que pensaría _______ sobre esto??

Embarazada De Niall Horan (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora