Niall: ______?
______: Si Niall? -Se fue acercando a mi.
Toc Toc...
______: -Me separe. -No me besoNiall: ______? perdon si? soy un idiota.
______: Shhhhh, hagamos como que no huviera sucedido nada.
Paola: Chicos, ya pasaron los 10 minutos ya pueden salir.
Niall & Yo: Si ya vamos -SalimosPaola: Hicieron algo malo aya dentro? -Dijo picarona.
______: Hay no Paola, como crees yo soy una santa -Si supiera lo q' interrumpio, pero que dices _____ Tu tienes novio vamos.Paola: Madre, tierra yo te imboco, regresa a _______ a la tierra -Repitio hasta q' sali de mis pensamientos.
Paola: Hay ______ eres bipolar algunas veces sigamos jugando.______: Hay, Paola las dos somos -dije -Wao tanto me demore en mis pensamientos que ya estabanos todos sentados.
Niall: Haver me toca, -Giro
Louis: Oh no, porq' ami, dijo -Poniendo cara chistosa.
______: Jajajajaj Louis -Le tocaba a Harry decirle.
Harry: Haver Louis Verdad o Desafio?
Louis: Desafio
Harry: -Lo q' no saben es que quiero ponerlo celoso a Niall.
Harry: Bueno te reto a que beses a _______- Enfrente de todos
Louis: No, no que estas loco -Dijo Enojado, No lo hare por nada del mundo -Vi que Niall estaba decaido, Ninguna manera le hiva hacer eso a mi Amigo.Harry: Cua Cua -Aqui tenemos a una gallina -Salio Afuera, Escuchen todos Louis!!!! es una gallina -Grito
______: Harry, ya comportate
Louis: Harry!!!!! -Mira esta bien para que veas q' No soy una gallina Besare a ______ Pero sera tu culpa Harry si Freddi se entera. -Niall estaba con la boca abierta.
Harry: Claro, solo aslo menos charla y mas accion. -Dijo.
Louis: Bueno ya lo hareNarra ______.-
WTFFF!!!!, enserio Louis me hiva a besar no lo podia creer, y que va a pensar de mi Niall, que soy una zorra-Vi a Niall el solo tenia la cabeza agachada como si estuviera llorando, Se me venian cosas a mi cabeza, Solo cerre mis ojos hasta que ya acabara esto.
Y siento los labios de Louis, No puedo mentir sabian Bien, pero lo sentia como incomodo hasta q' pasaron 2 minutos, en esos 2 minutos no habri los ojos ni vi a Niall hasta que nos separamos, Nose senti que el beso fue incomodo
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Niall Horan (Editando)
Romance________ Garcia una chica que apenas termino él colegio y a ella por ser una exelente estudiante le dan una beca en londres a ella y a la mejor amiga Pero que pasa en una noche?? Con él mismísimo Niall Horan ((NO TE LO PIERDAS))