Cap 20 Conociendo a los chicos

200 8 0
                                    

Narra _______:
Solo no quisiera recordad eso, fue terrible saliendo de eso me vesti y me vi en el espejo y Ouuuuu! me parecia a la niña de 13 años, no havia cambiado nada en eso me sali de miz pensamientos y Paola, estaba dormida y se me ocurrio despertarla de la peor manera una broma Lose, lose soy Telible xD. Fui a la cocina y llene un vaso con agua y llegue a la habitacion y coji y le heche el agua a la cara de Paola.

Paola: Hay No Estupida, mi pelo, idiota -Que te pasa ______? nunca me hagas eso estoy muy molesta contigo que no ire a la Fiesta contigo. -Dijo Jastifecha.
______: No, no mi Paolita no fue mi intencion encerio? hago lo que sea para que me acompañes -Dije un poco tonta.
Paola: Lo que sea? -Dijo.
______: Lo que sea -Dije Segura.
Paola: Bueno me llevas a Comer a Madona's -Dijo.
______: Lo que sea, para que me acompañes -En el fondo estaba Estupida, mi plata idiota Lol.

Narra Paola:
Bueno _______ se habia puesto, un poco enojada su enojo se podiar notar hasta 1000 km. Bueno llegamos a Macdona's y entramos pedimos una amburgueza y papas fitras y estabanos conversando.

Paola: Jajajaja, si buen chiste ______
______: Paola tu crees que yo a Niall le guste?. -Dije un poco insegura
Paola: Claro Desgraciada Jajajaja a Niall se le nota que le gustas no lo puede negar -¿Por que crees que te invito a una Fiesta Privada?.
_______: Claro, osea es obvio, No? puede ser que le guste eeesssperraa el que esta aya no es Niall -Dije.
Paola: Si, si claro que lo es -Pero que hace con esa chica? -Dije confundida.
______: Mira mejor vamonos -Dije casi Gritando que parece que Niall escucho me valia madre. Le jale de la mano a Paola y salimos de ahi.
Paola: Que te pasa _______?
______: Solo vamos a casa -Dije.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Narra ______:
Enserio? no queria ir despues de eso, pero Paola me convencio Paola estaba en la Ducha, y yo ya cambiandome.

_______: Enserio Paola? si vas a ir a estas alturas nuncas vas acabar -Dije riendome.
Paola: Si en un ratito salgo no me demoro Mas -Dijo Gritando.

~HAAHH, NO LES DIJE QUE NIALL ME HABIA MANDADO UN MENSAJE DONDE SU DIRECCION, HASI QUE ME HIVA A IR EN MI CARRO.~

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Narra _______:
Subimos a mi auto, y Porfin llegamos y nos habrio Niall.

Niall: Hola chicas, -Dijo Tiernamente.
Paola &_____: Hola Niall -Dijimos al unisono.
Niall: Pasen chicas sin temor.
Paola: No, no puede ser es Harry Styleeeeeeessssss.
Harry: Ohhhh Hola. -Dijo asustado.
______: Perdonale Harry es fan, dije pero Owwww! pero le dije como que no supiera con quien estuviera hablado ¿Enserio?. -Y reaccione
Harry: Si lo entiendo -No entiendo porque tu no est -Fue interrumpido
_______: No hables Styles ¿me puedo tomar una foto contigo?...
Harry: Mmmm!, ¿Claro por que no?.
_______: Espera un rato Styles -Sace mi celular.

Esta va, para instagram.

_______: Harry amor?, ¿no quieres que se te metan moscas a la boca! no?
Harry: Si, si claro -Se quedo paralizado.

Narra Harry:
Me quede boca abierta, pense que hiva hacer una foto normal no esa chica que parece que se llama ______ me beso en la mejilla y vi a Niall, estaba celoso!. Y digo o no Niall me acorde de eso. Y vi que _______ desaparecio.

Y converse con Niall y lo arreglamos.

Narra Paola:
Andaba con ______ saben? esta fiesta no parecia fiesta de Verdad parecia un cumpleaños de un niño Aburrido!!!! estuvimos caminando y nos encontramos con Louis, Liam & Zayn.

________: Howwww!, esperen ustedes no pueden serr LiamLouisYZayn, -dije tartamudiando.
Louis: Owwww hola, tu debes de ser _______ Garcia a la que le gusta Nia -Recibe un codazo.
Liam: Claro a la que le gusta Barney -Todos reimos.
______: Chicos, no me mientan a quien le gusto diganme??
Liam: Hah nadie querida.
Paola: Zayn, tengo una pregunta para ti? -Dijo
Zayn: Claro dime linda?
Paola: ¿Por que dejaste la banda -Dije Triste.
Zayn: Por q... -Fue interrumpido.

¿Por Quien?

👊👌👊👌👊👌👊👌👊👌👊👌👊👌👊👌👊👌👊👌👊👌👊👌👊👌👊👌👊👌👊👌👊👌👊👌👊👌👊👌👊👌
















Embarazada De Niall Horan (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora