CAP 9 Tu Mia solo Mia<3

311 11 0
                                    

Todos: Bro que te pasa?
Niall: No lo se, chicos me siento mal
Harry: Es por esa chica que te tomaste la foto verdad?
Niall: Algo hasi y tu como sabes?
Harry: Yo vi cuando ese chico estaba besando a esa chica y él no era feo sabes?
Niall: Lo se, lose, sabes me iré con mi novia para sacar mis penas -Dije
Todos: Bueno Niall que te valla bien

Narra ________
Salimos de él concierto, y le pregunte
Roberto estas celoso y me dijo no lo voy a estar _____ tu eres MIA SOLO MIA!! y me beso yo solo le di una pequeña sonrisa y le dije mmmm bueno ok entremos a la casa.

Roberto: _______ lo siento -Le dije, tengo que irme.
_______: No me pidas disculpas anda a descansar igual estoy cansada para divertirme le dije -Oh ahora me dejara él idiota.
Roberto: Si lo se, ______ lo siento mucho chao -Y salió
_______: Susurre: que raro estado muy distinto después del concierto pero bueno me iré a dormir.

Después de 5 horas
Me desperté como a las 7pm y me fui a comer uff que aburrido, pero que raro que no este Paola bueno dije igual tendrá que regresar, me fui a bañar y estuve viendo Los Simpsons y escucho que habren la puerta y es Paola.

_______: Niña que son estas horas de llegar -Dije
Paola: Hay lo siento ______ estaba con MI NOVIO.
_______: HUUU! quien sera.
Paola: Te acuerdas de ese chico que jugamos Fútbol él.
_______: Hay claro todo paso tan rápido que tanto dormí 10 años? Porque no me avisaste que te hivas?
Paola: Que querías que me mataras en ese instante? Estabas dormiendo y a ti no te gustan que te despierten, te olvidaste?
______: Hay si mejor que no me hubieras despertado, ven vamos a dormir.

Narra Paola
Todo cheverazo nos quedamos dormidas y ya tan rápido eran las 11:00 am lo se, yo y _____ nos despartamos muy, muy tarde.

Paola: Mmmm ______ Despierta!! - Le dije.
______: No Niall no yo tengo novio.
Paola: Hah les olvide de decir ______ es solambula (No se como se escribe)
Paola: Ya ______ por favor despierta
______: No Niall, yo no te amo no no no, me beses Pendejo
Paola: Me arte y fui a la cocina hasi que traje un vaso con agua y le heche a ______.
______: -Arhe que te pasa mal parida como me pudiste hacer eso, no ves que tenia un sueño hermoso.
Paola: bueno, bueno cuentame.

Narra Paola
______ me estaba contando no le puse atención solo decía Aja Aja que mas lo único que le entendí fue algo de ese chico Niall que eran Novios algo hasi hay ______ nunca va a cambiar y vi mi relog MALDITA SEA!!! ya era tarde eran las 1:00 pm

Paola: ______ vamos a vestirnos para irnos a la U
______: Ok, vamos

Después de 30 minutos:

Narra ______:
Por fin , aleluya ya llegamos ya nos tocaba ir al aula con aire acondicionada era lo mejor estar en la U lo mejor nos tocaba un examen y llega la Lic: Miley Payne.
Y cuando ya estábamos dando la prueba escucho que me suena él teléfono.

______: Halo
????: ........

Quien podrá ser?

Hola chicas, aquí en un nuevo capítulo espero que les guste.



Embarazada De Niall Horan (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora