Cap 17 - Fiesta?

219 6 0
                                    

______: Hola Niall -Le dije.
Niall: Ammm Hola ______! -Me dijo.
______: Owww, no te quedes hay parado pasa nomas. -Le dije, un poco sonriente
Niall: Ammm si permiso. -Me dedico una sonrisa.
______: Jajaja, si ven.
Niall: ______? -Me dijo serio.
______: Si? -Le dije seria.
Niall: Quería saber, si mañana querías ir a una fiesta con unos amigos(as). -Dijo un poco tímido.
______: Claro, Niall pero ire con Paola si no te molesta. -Dije segura.
Niall: Si, claro la puedes llevar. -Me dijo.
______: Niall, nos es por apurarte pero se me hace tarde para ir a la U. -Dije un poco apresurada.
Niall: Oh si, se me olvidaba vamos.

Narra Niall.-

Bueno fui, con _______ en él carro y por fin llegamos.

Niall: _______, te paso viendo mañana a las 7:00 si? - Me dijo.
______: Si claro -Le dije.
Niall: Bueno chao -Le bese la mejilla.

Narra _______ .-

Sentí que mis mejillas se pusieron peor que un tomate, salí de hay con vergüenza y llegue a las justas y encuentro a Paola sentada.

_______: Paola, donde te metiste ayer? -Le dije enojada.
Paola: Hay ______ que exagerada soy mayor de edad hago lo que sea. -Dijo orgullosa.
_______: Sabes? Le voy a decir a tus padres -Le dije.
Paola: No, no, no ________ que hago para que no les digas nada. -Me dijo asustada.
______: Ven, conmigo a una fiesta que estará él mismísimo Niall Horan -Le dije con una sonrisa de oreja a oreja.
Paola: Omg, enserio _____? gracias, gracias te quiero eres la mejor-Dijo emocionada.
______: Jajaja si bueno ya vino él profesor me voy a poner mis audífonos -Me los puse.

Después de 7 Horas.

Hasta aquí los dejo, Gracias a las lectoras por leer mi historia y esta no va haser la única esto recién comienza, Agregenmen en Facebook estoy como.
Emîly HS

Y comenten si quieren un maratón.
-Las quiero.

Embarazada De Niall Horan (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora