Narra _______
Ya hiva en Camino con Paola a donde los chicos y bueno cojimos un taxi, y hay estaban artisimas fans enloquecidas y dije OH por diioos!!. Hay hay estaba yo con Paola habianos traido nuestro cuaderno de firmas,para q los chicos nos firmaran OMG por fin hiva a sacar pica Portoviejo-Ecuador ( Para las q no conocen le pongo hasi) mi Tierra, y bueno ya era nuestro turno, y vi a Paola q miraba a Harry._______: Paola?? Regresa ya deja de mirar a Harry porfavor? -Le dije
Paola: Hay _____ por favor esto no sucede todos los días! No crees?
Niall: Ohhhh! Esperen me te llamas ______?
______: Si claro -Estaba roja como un tomate.
Niall: Claro tu eres la chica de q me tome la foto!?
______: SSii, ssii Claaaroo -Tartamudiando, como sea
Niall: No te pongas hasi ______ nosotros somos seres humanos igual q ti como que fuéramos Gran Cosa!!.
______: Si, si ,si Digamos! Oye hasme un favor podrian ir a Ecuador enserio la gente si que les quieren aya envés de ir a otro lado deben de venir acá también tienen fans aya Saben??
Liam: Si claro ______ pondremos en nuestro calendario cosas que nunca van a pasar! Pero no te preocupes nena hablaremos con nuestro tutor para ver si nos dejan.
______: Bueno, Gracias Liam, Ok menos charla y mas accion de nos firmando y nos iremos.
Liam: Bueno, anted de q te vayas te dire _____ sabes lo q dijo Niall de ti?
______: Que dijo espero que no sea nada malo.
Niall: Callate Liam, es mentira ______ no le creas.
Liam: Dijo que ......Tim Tim📱🎶
Esperen, chicos me llaman?
Si Halo, (______ soy Roberto tengo que irme a Italia si no te importa te dejó sola me iré a visitar a mis padres) No importa Roberto puedes irte si claro con la condición en q me llames Amor nunca me olvides ( Hay mi princesa nunca te olvidare, bueno chao mi vida ya estoy En él Aeropuerto te Amo ( Yo te amo mas mi vida chao cuidate) .
Liam: Creo q ya no lo voy a decir.
Niall: Hay mejor -Estaba enojado
Liam: Alguien se puso celoso
Niall: Hay yo no sabes, yo tengo novia y no me importa.
______: Bueno chicos me voy chao
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Niall Horan (Editando)
Romance________ Garcia una chica que apenas termino él colegio y a ella por ser una exelente estudiante le dan una beca en londres a ella y a la mejor amiga Pero que pasa en una noche?? Con él mismísimo Niall Horan ((NO TE LO PIERDAS))