-Capitulo 44

155 5 1
                                    

-Me despierto de la nada y veo mi reloj las 10:00 pm? bueno estaba temprano y de pronto alguien se me acerca-.


-¿____? estas bien -pregunto Niall ingresando a la terraza-.


-Y tu que crees... me dejaste sola Niall ¿a donde fuiste? -dije cruzándome de las manos-.


-Fui a la casa de Zayn no te preocupes, el me dijo que iba haber una fiesta y que podía llevar a un acompañante -dijo el-.


-Ok.... ¿y que tengo que ver con eso? -dije yo un poco molesta-.


-Que por favor ____ me concedes esta pieza -dijo ofreciéndome la mano-.


-Mmmm? no lo se Niall, la otra semana ya tengo que ir a la Universidad y tengo que hacer algunos deberes que me mandaron-.


-¿Que tuviste vacaciones? -dijo dudoso-.


-Si, algo hasi-.


-Vamos ____ ¿Si? -hizo un puchero y no me pude resistir-.


-Vamo' a la fiesta Niall -dije en tono burlon y de la nada comenzó a sonar "Million Reasons" de Lady Gaga Niall?


-¿Si? -dijo el mirándome fijamente a los ojos, este era un hermoso momento-.


-Te quiero decir algo... -dije agachando mi cabeza-.


-Por favor, no agaches la cabeza -dijo el levantando mela dándome un beso, yo tambien te quiero decir algo, pero yo primero ¿esta bien?-.


-Esta bien, Niall-.


-____ desde el primer momento en que ti supe que eras la persona indicada para mi osea mi princesa -reímos- por eso te quería decir Te amo-.


-Yo... -estaba muy nerviosa- todavía no te amo Niall pero se que te quiero mucho demasiado ¡TE QUIERO NIALL HORAN!-.


-Te entiendo mucho princesa -dijo y me abrazo-.


-¿Te puedo besar? -dijo como un niño pequeño pidiendo nutella-.


-No preguntes solo aslo-.



Embarazada De Niall Horan (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora