—Narra ____ :
—Estaba esperando a Niall, pero se estaba demorando mas de lo normal así que decide salir a la terraza, rápidamente me acosté en esos sillas camas y era tan hermoso la vista, las estrellas ¡WAO! Londres es de lo mejor—.
—De pronto siento que mi celular briba, cojo mi celular es una notificación de Instragram "Paola Urbano Moran, ha subido una foto", ni pensé dos veces y abrí la foto ¡WAO! Para estar embarazada esta chica se veía muy bien y te digo "BIEN" por que realmente se veía ¡Fantástica!.
Paola Urbano Moran♡
"Estudiando aquí en Ecuador, tan Nerd yo Arhe :'v"
322 likes
—¡¿Pero, que rayios?! se puso lente de contacto ¡Le quedan D-I-V-I-NO! otra ves sonó mi celular esta ves era un mensaje de Pao—.
@Pao: ¡Hello! ¡Chica! que mas las cosas aya en ¿♡London♡?.
@__: ¡Muy bien! de lo ¡mejor! y ¿como va tu embarazo pequeña♡?.
@Pao: Excelente, aun que aveces me da antojos, nauseas, vómitos y cosas así ¿ya sabes noღ?.
@__: Son los síntomas ¿no?, ya quiero conocer a la pequeña Paola o al pequeño Zayn seria de lo mas tierno :3.
@Pao: Mejor no me hables de ese "Negro" me ha estado enviando mensajes de "Donde estoy" y "Por fa Pao contéstame no seas así no me ignores, a un que debo de admitir que lo sigo extrañando :'c.
@__: ¿Si lo extrañas? hubieras aceptado su perdón ¿no crees? y se le hubieras perdonado haora serian la familia perfecta💕.
@Pao: Es que no es de perdonar así de fácil lo amo, y lo seguiré amando para toda la vida pero es que la vida no es así de fácil💔.
@__: Te entiendo Pao espero nunca tener "alguna relación así"♥.
@Pao: Bueno ___ te dejo mi Mama ya me dijo que me fuera a dormir por que "según para ella ya es tarde" ¡Dah! igual mañana tengo que ir a la U, ¡chao! mi Tórtola te quiero mucho😍.
@__: Bueno ¡Bye! mi Pao😽😽.
(...)
—Seguía en Instagram, creo que Niall se esta demorando demasiado, había pasado exactamente 1 hora... ¡Creo que me estoy aburriendo! ¡YA SE! subiré una foto, pero no me tomare ahora que flojera que da subiré una foto que ya tengo en la galería..... "Mmmm, ¿esta? ¡hay no!" "¡Que tal ¿esta? se ve muy bien" hay no por favor tienes cara de pendeja en esa foto "Claro.... aver ¡Esta! esta P-E-R-F-E-C-TA" Si esa sera.
____ Garcia M∞.
"Te extraño mucho Moly espero verte pronto...."
655 likes.
—Tan solo pestañee, mi foto tenia 655 likes no se como hecho famosa en IG, pero me encanta.... creo que mi parpados ya están pesando sera mejor que me duerma....—.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Niall Horan (Editando)
Romance________ Garcia una chica que apenas termino él colegio y a ella por ser una exelente estudiante le dan una beca en londres a ella y a la mejor amiga Pero que pasa en una noche?? Con él mismísimo Niall Horan ((NO TE LO PIERDAS))