Cap 21 Verdad o Desafio?

182 6 0
                                    


Niall: Lo siento por interrumpir.
Zayn: Pero le hiva a decir algo a Paola -Dijo
Paola: Siiiii hiva a decir algo Importannnnntissssiiiimmoo.
Niall: Despues le dices si Zayn?.
Zayn: Claro Broo.
______: Lo siento por interrumpir -Imitando la voz de Niall.

Todos reimos.

Louis: Muchachos que tal si jugamos Verdad o Desafio que dicen?
Harry: No es mala idea, yo si quiero jugar.
Liam: Y yo.
Zayn & Paola: Hasta yo -Dijieron al unisono Copion, que te pasa no me arremedes
Niall: _______? Que dices?.
______: No lo se, chicos eso dejenle para los niños pequeños ¿ya somos grandes no?...
Paola: Hay ______ no seas aguafiesta, Vamos solo es un poco de diversion para recordar nuestra infancia.
______: No, no & no.
Niall: Vamos ______ no seas haci dime que quieres que haga?
_______: -[¿Dame un hijo?], Eso paso por mi mente hay ______ deja de ser pervertida y dile cualquier cosa.
Niall: ______? ¿estas ahi?...
_______: Si, si los unicornios existen.

Todos rieron.

Louis: ________ Querida despierta.
______: Si, si Louis que pasa.
Louis: Te quedaste en show.
______: Si, ya lo note.
Louis: Que quieres a cambio?...
______: Que me dejes conocer a Concho Freddie que haora esta grandote.
Louis: Claro, yo te avisare, cuando Briana me lo preste para presentartelo Vale?
______: Vale [-Sere la envidia de mis hermanas Directioner JAJAJAJAJA -Risa malefica].
Harry: Niall, se le nota que le gustan los bebe dale tu uno -Dijo en susurro.
Niall: Shhhhhh, Callate Harry nos puede escuchar.
Liam: De que tanto hablan.
Niall: De nannanda -Dijo tartamudiando, se sonrojo.

Narra _______:

Vi que Niall, se sonrojo nose porque pero nos sentamos todos en el suelo en forma redonda, Y Zayn cojio la Botella.

Zayn: Bueno como yo coji la botella, Yo la are Girar
______: Si claro pero apurate, menos charla mas accion

Giro La Botella

Paola: Hay no porque a mi.
______: No te quejes Paola, igual no va hacer nada malo.
Paola: Hay si com -Fue interrumpida.
Zayn: Paola verdad o reto?
Paola: Como veras Zayn no soy de esas clases de niñitas que eligen Verdad, Yo soy valiente y eligire Desafio.
Zayn: Howww! me sorprendes Bueno tu desafio sera que bailes sexi, muy sexi para Mi -Dijo picaron.
Paola: Jajajaja, estas loco Zayn yo no iria ni por un millon de dolares.
______: Grgrrg, Paola lo haras o si no lo haces veras lo que te sucedera.
Paola: [-haveses _______ me da miedo ella hace lo que sea por conseguir lo que ella quiere y hace bromas super fatales que tu duermes y al siguiente dia aparescas en Alasca nose como lo hase pero ella da miedo hasi que has lo que ella diga o si no Espera las cosecuencias -Claro ______ Dije

Narra Paola:

Me saque la blusa quedando en esas minis blusas y me acerque a Zayn y le comenze a bailar muy sexi sacando el tracero moviendo las bubis cerca de sus ojos el solo se mordia el labio y me sente en sus piernas y el me cojio de la cintura y yo daba pequeños saltos el solo disfrutaba de eso hasta que me canse. Y los dos nos quedamos callados

Paola: Bueno me toca ami

Giro la Botella

Paola: Ohhh Niall bueno Verdad o Desafio?
Niall: Desafio
Paola: Bueno te desafio TanTan: A que le lleves a ______ a esa pequeña bodega que esta aya al fondo por 10 minutos.
_______: Pero yo yo q -Fue interrumpida.
Niall: Vamos ______ no sera tan malo -Le jale de la mano Hasta aya.

En la Bodega:

Niall: Bueno ________ que quieres hacer.?
______: Halgo pero que no sea nada malo.
Niall: Que tal si jugamos a las Preguntaaasss.
______: Claro tu comienza.
Niall: Mmmm, bueno dejame pensar Hah si ¿Eres virgen?
______: Que pregunta es esa a Niall? Pues claro que lo soy mira mi cara angelical.

Reimos

Niall: Waooo enserio, eso es bueno
_______: Y tu Niall? Lo eres
Niall: Yyoo, -Se puso como un tomate Pooss Claro que lo soy _______ .¿Sabes, yo no soy ese tipo de chico tipo Harry que a cualquier chica que conoces ya se acuesta con ella? Yo quiero perder mi virginidad con mi Princesa, que tanto ame, decirle Te amo eres lo mejor de mi Vida, no quiero perderte hasta si es posible tener un Hijo y que me diga Papii Te quiero mucho. Pero espero encontrar a Mi Princesa para estar toda la vida con ella.
_______: Owwww, Niall, enserio me dejaste sorprendida pense que ya no habian hombres hasi.

Momento de silencio

Narra Niall:

Pasaron 5 minutos, y le dije ______? Si, y me fui acercando poco a poco hasi a ella Hasta....

Embarazada De Niall Horan (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora