—Emmm... chicos -dijo Niall estaba ¿nervioso? ¿¡Que tal si vamos a KFC?! -dijo cambiando de tema-.
—¡Niall James Horan! a mi no me cambias de tema pero después hablamos de esto -dijo picaro- pero por otra parte Si, si me encantaría ir -dijo dando sal titos como niño pequeño-.
—Por mi esta bien -dijo Harry-.
—¡Muy bien! esta decidido iremos a ¡KFC! ¡Yeiiii! -dijimos todos alargando la "i"-.
—Salimos de la mansión de los chicos y nos dirigimos al coche.
(...)
—____ perdona a los paparazzis, son demasiados molestosos - dijo haciendo una mueca-.
—No te preocupes Niall, es su trabajo - fingí una sonrisa-.
—¡Ah! me gusta cuando eres positiva - dijo haciendo cara de tierno-.
—¡Hey! tórtolos apuraren que no tenemos todo el día - dijo Louis-.
—¡Si! espera aya vamos -dijo Niall y tomo mi mano-.
—¡Bueno! chicos ya estamos aquí? ¿No? pidan algo no se queden con los brazos cruzados - dijo Harry mirándonos con cara de asesinarnos-.
—Eh esta bien - lo mire con cara de miedo- Yo pediré una hamburguesa extra grande-.
—¡Wao! alguien le quiere hacer competencia a Niall - dijo Liam-.
—¡No! es mi culpa chicos que tenga tanta hambre ¡Por Dios! - dije yo-.
(...)
—¿Bueno? chicos seguro que se van? ¿Y por que me quieren dejar sola con Niall? - dije yo molesta cruzándome de los brazos-.
—¡Hay! Querida eso es lo menos que importa ahora bueno los vemos luego ¡Bye! - dijo Louis-.
—Después nos vemos chicos - dijo Liam-.
—¡Bye! regresaran - dijeron Harry y Zayn al mismo tiempo, se quedaron mirando raro, hasta que los dos se fueron-.
—¡Vamos! ____, que parece que va a llover - dijo Niall, cojiendome de la mano y salimos corriendo-.
—Esta bien vamos -salimos cojidos de la mano-.
—Y bueno que se cuenta la Señorita Garcia? -dijo el rubio teñido alzando una ceja-.
—Pues nada ¿que quieres que te cuente? mi vida no es tan interesante - dije y finji una sonrisa -.
—Emmm..... ____ a mi no me engallas ¿Crees que soy idiota? - dijo Niall -.
—Jajajaja si un poco ¿No? -dije sarcásticamente-.
—Jajajaja -dijo sarcástico que chistosa que estas ahora- ¿pero no me has dicho nada de Paola? que paso a donde se fue y ¿Por que? -dijo confundido-.
—Emmm... Niall como te explico... -me quede un momento callada- es algo intimo privado si así se podría decir perdóname por no decirte -dije un poco triste-.
—¡Oh! no te pongas así ____ si no me quieres contar esta bien no te voy a obligar pero cuando estés preparada me lo dices ¿si? -dijo abrazándome por la cintura-.
—Esta bien Niall te diré cuando lleguemos a mi casa -comenzó a llover- ¡Vamoooos! Niall esto sera divertido ¡alcánzame si puedes! -corrí lo mas fuerte que pude-.
—¡____ espera no te vallas a caer! -dijo Niall y sali corriendo igual que yo-.
—¡Niall no has ¿¡pensado en hacer ejercicio?! ni siquiera me alcanzas! -dije gritando-.
— ¡____! ¡Ya deja de correr! ¡ya me estoy cansando! y para tu información ¡Estoy bien hay de forma me gusta como estoy! -dijo Niall un poco molesto por lo que le dije-.
—Hay ¡Niall por favor! te gustara a ti pero a las chicas no pareces un osito gordito jajaj..... -de pronto no me di cuenta y me tropeze con una piedra haciéndome caer en un charco de lodo-.
—¡Hay! ____ yo te dije eres tan necia te ¿ayudo? -dijo Niall dándome la mano-.
—¡Gracias Niall eres tan amable! - esta siendo sarcástica y lo traje hacia mi y no me di cuenta cayo encima mio y nos besamos debajo de la lluvia fue ¡Tan tan tan! ¡Romántico! si eso fue, los besos de Niall eran lo mejor a un que el beso fue intencionalmente a mi me gusto-.
—¿____? quuee sig nifii caa es too..? -dijo Niall tartamudeando-.
—Aun seguía arriba mio- Niall si serias tan amable ¡te puedes quitar encima mio! ¡Me aplastas! -dije yo haciéndome alado-.
—¡Oh! lo siento - dijo quitándose encima mio-.
—Gracias Niall ¡Ya era hora ¿¡no?! - Y lo del beso...mejor me callo -esta sonrojada-.
—Bueno a mi me gusto fue tan especial para mi... creo que el mejor beso que he dado hasta ahora -dijo siendo sincero-.
—Jajajaja -no aguantaba la risa- ¿Enserio? Niall no seas sarcástico te has besado con un millón de chicas y el que no dimos fue el ¿¡Mejor?! ni siquiera soy buena besando-.
—¡No enserio! si tienes razón me he besado con algunas chicas, no con tantas no exageres ____ el que se ha besado con "Un millón de chicas es Harry" ese man ya se paso del limite-.
—¡Jajajaja! tienes razón he visto en algunas revistas o rumores así de Harry ¿Entonces es real? al menos no gaste mi plata por gusto ¿¡no?! -dije yo soltando algunas carcajadas-.
—¡Jajajaj! si... me gusta tu risa, es tan contagiosa -dijo Niall dedicándome una sonrisa-.
—Y ami tu pelo Irlandés, bueno ya llegamos ¡Y este es mi cuarto! -dije abriendo mi habitación-.
—No crees que es muy pequeño ¿___? -dijo cerrando la puerta-.
—¡Claro! que no Niall para mi esta bien ¡claro como tu eres "famoso"! ya estas acostumbrado a tu lujosa mansión -dije resaltando la palabra "famoso"-.
—Bueno, bueno ____ no te pongas brava solo decía -se iba a sentar en el sillón pero yo le interrumpí-.
—¡Hey! oye no te sientes estas mojado y encima lleno de lodo toma -le di una toalla- anda báñate y hay si "encuentro" te presto una ropa-.
—Bueno esta bien ¡no me tardo! -dijo cerrando la puerta de la ducha-.
—¡Esta bien! pero no me grites que no estoy sorda ¡Cariño! -dije yo-
(...)
—Hola chicas, se que no estoy tan actualizada pero tienen que entender que no tengo Internet y estoy haciendo mi mejor esfuerzo para subir los capítulos creo que mi horario sera Sábado, Domingo y talves Viernes actualice pero eso si bien largo el capitulo no esas tonterías de 400 o 500 palabras, ¡no! yo voy hacer de 900 y 1.000 palabras bueno... creo que estoy sonando un poco mala ¡espero que me apoyen votando y comentando las quiero osea yo!
—Emily Briones—
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Niall Horan (Editando)
Romansa________ Garcia una chica que apenas termino él colegio y a ella por ser una exelente estudiante le dan una beca en londres a ella y a la mejor amiga Pero que pasa en una noche?? Con él mismísimo Niall Horan ((NO TE LO PIERDAS))