CAPITULO 1

444 27 0
                                    

  CAPITULO 1.
Donde estoy y que me sucedió?

No podía ver nada, todo a mí alrededor estaba obscuro. Poco a poco mi vista fue adaptándose a la falta de luz.

Me encontraba en un cuarto, donde no había absolutamente nada, mire las paredes, estas estaban deterioradas y grises.

Me encontraba tirada sobre unas desgastadas mantas las cuales permanecían en el suelo, igual que yo. Me sentía pesada, débil, cada milímetro de mi cuerpo dolía y me sentía adormecida. Que estaba haciendo aquí? Mejor dicho. Donde estaba?

Me formulaba miles de preguntas, a las cuales no encontraba respuesta alguna. Trate de recordar que me había sucedido, pero no recordaba absolutamente nada.

Lo único que podía recordar era que me encontraba en mi habitación, buscaba que ponerme ya que saldría con mis amigos. Sera por ellos que estoy aquí? Eso no podía ser posible.

Levanté la mirada para fijarla en la puerta de metal que se encontraba frente a mí. Intente levantarme, pero no lo logre. Volví a intentarlo, me hinque en las cobijas y con ayuda de la pared logre ponerme de pie, apenas podía mantenerme, mis piernas temblaban y me apoyaba en la pared. Comencé a caminar a pasos pequeños y débiles hasta llegar a aquella puerta.
Trate de abrirla sin éxito, que estaba cerrada, fue ahí cuando me di cuenta de que me tenían encerrada, pero quién?

Mis piernas no tuvieron la fuerza para sostenerme más tiempo, así que caí sobre mis rodillas. Un enorme y fuerte dolor recorrió mi cuerpo haciendo que me retorciera en el suelo. Es cuche voces afuera, después el sonido del cerrojo de la puerta, esta se abrió dejándome ver la silueta de un hombre.

-Que... que... que hago... a... a... aquí?- Balbuceaba con mi voz quebrándose, tenía miedo, me dolía el cuerpo, todo sentía en ese momento.

Aquel hombre dio un paso hacia mí a lo que yo retrocedí arrastrándome pesadamente, ya que no podía moverme de otra manera. Él se agacho y aventó un plato hacia mí, no pude ver su rostro debido a unas cuantas lagrimas que se dejaron caer a través de mis mejillas y la oscuridad que no dejaba ver más que tenebrosas siluetas.

Comencé a llorar compulsivamente, sentía un nudo en el pecho y en la garganta por alguna extraña razón tenía miedo, me sentía nerviosa, tenía un presentimiento. Y mi familia? Donde estará ella? Estarán bien?

Cerré los ojos con frustración, el pánico comenzó a hacerse parte de mí, sentía que en cualquier momento moriría. Tenía hambre, pero también tenía miedo de probar bocado, no sabía que contenía aquello.

En contra de mi voluntad me arrastre hacia aquel plato tenia sopa, la cual me negué a probarla, pero no pude negarme al agua así que la tome desesperadamente.

Me arrastre de regreso a las cobijas. Tenía un frio terrible. Comencé a quedarme dormida, aunque tenía miedo de no despertar.

El sonido de la puerta logro despertarme, la misma y temible silueta, una luz logro cegarme, esta venia de afuera, cuando me adapte a ella puse mucha atención a la persona frente a mí, se acercó lentamente. Se puso en cuclillas y tomo el plato. Levanto la mirada y fue ahí cuando me quede helada.

-Ke... Kendall?- El paro en seco cuando intentaba salir por la puerta –Eres tu cierto?

El solo me miro y confirme lo peor. Al ver esos profundos ojos verdes, claro que era el, y ahora no tenía ninguna duda.

__________________________  

Primer cap!!!!

Voten y comeneten!!!

-MI BAILARINA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora