CAPITULO 36.
Despedida!
Sabrina estaba en la puerta, Tn____ la miro y luego a mí, preguntando qué era lo que yo creía
-Bien, entonces propongo algo –Ambas se miraban con rabia, yo permanecía intimidado de tener a dos fuertes mujeres peleando frente a mí.Tn____ me miró, esperando que contestara algo, pero no lo hice.
-Quien guie mejor a las bailarinas se quedara en tu puesto –Dijo mirando a Sabrina, ella de inmediato me miro, esperando que la defendiera. Dude un poco, pero finalmente hable.
-No, lo siento, pero no puedo dejar que eso pase, Sabrina ha estado a mi lado durante mucho tiempo
-Ella o yo? –Pregunto enojada. Pero qué? Irse?
*Sería lo mejor para todos, desde que llego está creándote problemas* -Dijo mi subconsciente fríamente
*No puedo* -Conteste
*Quieres tenerla a un lado y terminar enamorándote?*
*Nunca*
-Lo siento, pero si son tus últimas palabras... Sabrina vuelve al trabajo –Tn____ se quedó helada. Sabrina sonrió de oreja a oreja y salió de ahí.
-Es enserio? –Pregunto, aun impresionada
-Muy enserio, comienza a empacar todo –La verdad no quería que se fuera, pero tenía que hacerlo
-Eres un idiota –Se acercó rápidamente a mí y planto una fuerte bofetada
-Te darás cuenta de que ella no te favorece en nada, terminaras sin bailarinas pronto–Apretó la mandíbula y salió enojada, azotando la puerta detrás de ella.
Me deje caer en mi silla frustrado, como pude dejarla ir, mejor dicho como pude hacer que se fuera?
(Narra Tn)
Salí enojada, como pudo preferirla ella antes que a mí?, me sentía estúpida, demasiado.
Todas me miraron cuando salí gracias al azote de la puerta detrás de mí, trate de demostrar mi orgullo sonriendo y camine hacia fuera del estudio de baile.-Espero que encuentres un buen trabajo – Escupió Sabrina, me gire para mirarla, pero me encontré con el ceño fruncido de cada bailarina.
-Sí, no volveré a bailar con ustedes, pero lo mejor es que no volveré a obedecer órdenes de una estúpida –Todas se impresionaron y no por haberle hablado así a Sabrina, si no por el hecho de que no volvería a estar con ellas.
-Por cierto, tienen que hablar, no dejen que las repriman –Salí orgullosa del estudio y fui directamente hacia el elevador.
ESTÁS LEYENDO
-MI BAILARINA-
Teen FictionEs la misma pagina que escribio -La Latina- Espero que les guste :3