CAPITULO 30.
Me besas y luego me dejas?-Deberíamos irnos, comienza a hacer frio –Ella asintió y lentamente se levantó, no la miraba hasta que in impulso me hizo hacerlo. Ella estaba temblando, su pequeño y delgado cuerpo dando pequeñas convulsiones. La mire, la inspeccione, ella seguía con su pequeño short, obviamente se moría de frio, pero que estúpido eres James.
Quite mi chamara y la coloque sobre sus frágiles hombros, la mire a los ojos, nuevamente, quería saber que me ocultaba, pero sabía que no me lo diría.(Narra Tn)
Sus ojos, Dios! Sus ojos, amenazando con matarme en cualquier momento, como desearía poder decir lo que siento a alguien sin ponerlo en riesgo, pero él ya está en riesgo, soy la peor persona del mundo.
Baje mi mirada, el que me había hecho? Nada! Y yo que haré? Enviarlo con un secuestrador, un asesino. El levanto mi cabeza tomándome del mentón, se acercó a mí, olía su perfume, su embriagador perfume, su respiración cayendo por mi cuello, su fuerte postura, su cuerpo frente al mío acercándose cada vez más.
Instintivamente coloque las manos en su pecho, mordí mi labio inferior, como seria recorrer mis manos por su cuerpo, vamos Tn_____, deja de pensar eso.
Y efectivamente deje de pensar cuando sus finos labios tocaron los míos, lentamente, cerré los ojos disfrutando de su sabor, mis manos recorrieron su pecho hacia arriba hasta formar un abrazo en su cuello, el tomo de mi cintura, se apodero de ella y me acerco aún más a él. Mis labios siguiendo los suyos, dónde estoy?
No hay nada alrededor, nadie, estoy muerta?
Esto es amor?
*No!* -Reprimió mi subconsciente
James se separó de abrupto de mí dejándome totalmente desconcertada
-Sera mejor que entremos, no quiero a una de mis bailarinas resfriada -Su mirada se volvió fría y veía enojo en ella, pero por qué?
Me tomó de la mano y bruscamente me arrastró hacia adentro
-Creo que deberías irte ya –Pero que le pasa a este tipo? Me acaba de besar y ahora me trata como una desconocida o como si me odiara.
-James –Pronuncié, alargue mi mano hacia el pero rápidamente se alejó de mí.
-Tienes que irte –Camino hasta el elevador y apretó uno de los botones, señalo con la cabeza que subiera
-No iras? –Negó con la cabeza
-Tu chamarra
-Quédatela –Las puertas del elevador se cerraron, que acaba de suceder?
Me recargue en una de las paredes del elevador, me beso, ho! Besa tan bien
*Tn____ despierta!* -Mi molesta subconsciente regañándome nuevamente
_______________________________________________
PERDON POR LA AUSENCIA!!!
Paso mucho sobre la actualización pero ya he vuelto y la quiero terminar!!
Necesito que se pasen a mi nueva novela 'Love is a Bitch' y voten al igual que este cap jajjsjajj
ESTÁS LEYENDO
-MI BAILARINA-
Teen FictionEs la misma pagina que escribio -La Latina- Espero que les guste :3