CAPITULO 52.
TIENES QUE OLVIDARLA
-Por favor, si no te gustara, tu tampoco estarías aquí, no me habrías seguido los besos, y no estarías a centímetros de mí, y con las manos en mi cintura –Puse mi mano en su mejilla, acariciando su hermoso rostro. El ladeo su cabeza disfrutando de mi toque, cerró los ojos y yo dirigí mi mano hacia su cuello, acercándolo a mi labios.
-Te quiero Tn_____ -Lo calle con un beso, y sonreí. El siguió con mi beso, tomando el control de él. Pasando su lengua por mi labio inferior, encendiéndome, haciendo a mi pulso acelerarse. Mi aliento desapareciendo.
Me sostenía fuertemente, mientras se acercaba a mí, disminuyendo poco a poco los centímetros que nos separaban, hasta que lo tuve pegado a mí. Ni la más mínima corriente podría pasar entre nosotros.
Sus manos comenzaron a subir a mi espala mientras dejaba suaves caricias en forma de círculos por ella. Subí mi mano hasta su pelo, jalando un poco. Dejando así perfecto acceso a su cuello. Comencé a besarlo. Como si no hubiera mañana. Refugiándome. Sintiéndome necesitada, querida y segura. Olvidándome de todo. Olvidándome del plan. De Jason.
Comenzó a subir mi camiseta. Pero inesperadamente se separó de mí. Me miro directamente a los ojos. Sus bellos ojos miel, ahora negros, con deseo.
Mordí mi labio inferior. Se veía tremendamente sexy. Me levanto del escritorio y volvió a mis labios desesperadamente. Enrede mis piernas en su cintura y el bajo una de sus manos a mi piel desnuda de una de mis piernas. Subiendo y bajando lentamente por ella. Un gemido se escapó de mi cuando llevo a mi trasero. Ho! Chico!
Sus besos comenzaron a bajar por mi barbilla hasta mi cuello, cerré los ojos llena de pasión, llenos de deseo, lo deseaba, lo amaba. ¿Lo amaba?
Me dejo caer en el sillón y me recorrió con la mirada lentamente. Mordí mi labio nuevamente.
Levanto la vista hacia a mí y frunció el ceño.¿Qué pasa?
¿Se detendrá?
¿Por qué se detiene?
-Tn____ yo –Comenzaba a retroceder
-Tienes que olvidarla –Susurre, tome su mano, dejando un mensaje subliminal de que siguiera
-Sí, tengo que olvidarla –Seguía con el ceño fruncido, yo sonreí pensando que continuaría lo que empezó
-Pero no de esta manera –El brillo en sus ojos se esfumo rapidamente
●●●●●●●●●
buenas!!¡ llegue con nueva actualización, subiré el segundo así no se pierden de contenido xdxd
las quiero💖
P.D.: pasen a leer mi novela Una Maslow y Mackena Iscovich, la rompen
ESTÁS LEYENDO
-MI BAILARINA-
Teen FictionEs la misma pagina que escribio -La Latina- Espero que les guste :3