CAPITULO 3

229 21 0
                                    

  CAPITULO 3.
Protegiéndolos.

Tenía que salir de una u otra manera, busque por todas partes. Encontré un pequeño alambre, intente mil veces abrir la puerta, no habría, la frustración se estaba haciendo presente, pero de un momento a otro logre abrirla. Corrí sin dirección a lo largo de un pasillo gris, sucio y maltratado. Comencé a escuchar voces cuando me acercaba a una de las habitaciones, esta no tenía puerta, así que podía ver la luz e igual sentir el calor.

-No puedes hacerles esto, no a ellos –Es cuche claramente la voz de Kendall, se escuchaba nervioso, demasiado.

-Se lo merecen, son solo unas estúpidas crías

-Ellos no tienen que ver con Maslow –Grito, lo que me hizo ponerme tensa y sentir un escalofrió enorme recorrer mi cuerpo.

-Maslow, ese hijo de Pu**, pronto lo tendré con la cabeza en mi muro, cual animal que es. Lo exhibiré presumiendo mi victoria, será difícil, debo pensar una manera de que el venga hacia mí –Un silencio rotundo inundó aquella habitación.

-Tu plan no los incluye a ellos, déjalos libres

-Ellos morirán al igual que sus estúpidos padres, ahora trae a tu querida Tn_______ y obviamente a sus hermanos –Su voz era ronca y mencionaba cada una de sus palabras con el tono más frio existente.

-Tú no puedes hacer esto –Escuche un golpe hueco y fuerte

-Schmidt te he dicho que traigas a esos niños –Amenazó.

-Yo traeré a Maslow –Salí de mi escondite y me quede parada en el umbral de la puerta, presenciando la imagen de aquel hombre, sosteniendo a Kendall contra la pared amenazando con ahorcarlo

-Cómo diablos salió – Azotó a Kendall nuevamente contra la pared y apretando su agarre en su cuello.

-Yo lo hice encontré un alambre y Salí –Me acerque con pequeños pasos, casi temblando por el miedo.

-Yo are que venga –No sé por qué diablos estaba diciendo eso, pero no soportaba escucharlos hablar sobre asesinar a mis hermanos. El hombre soltó a Kendall, haciéndolo caer bruscamente en el suelo, este luchaba por respirar tirado en el suelo, intente llegar a él pero el hombre me lo impidió poniéndose frente a mí.
Comenzó a avanzar, tenía tanto miedo que no podía reaccionar, estaba totalmente paralizada.

-Así que eres bailarina cierto? –Dijo acercándose aún más, asentí con la cabeza y el sonrió sínicamente

-Y eres muy bonita –Recorrió mi cuerpo de arriba hacia abajo mientras giraba lentamente a mi alrededor

-Perfecta para el trabajo –Me dio una fuerte nalgada, a lo que reaccione con un brinco y me aleje de él.
Comenzó a reír como si fuera lo más divertido del mundo

-Kendall, vigílala, espero que al menos puedas hacer eso pedazo de mier**

Pronunciando esto salió del lugar, era un dolo indescriptible, me había golpeado demasiado fuerte, de seguro dejaría una marca, ardía como el infierno.
Pero ahora mi preocupación era Kendall, no sé qué me interesaba saber que estaba bien. Me acerque al aun con el tremendo dolor palpitando en mí. Kendall aún seguía en el piso intentando recuperar el aire. Lo único que pude hacer fue abrazarlo, estaba enojada, pero en lo único que pensaba es en que no había hecho esto porque él quisiera, sino porque lo tenían amenazado, pero con qué? No lo sé, pero debe ser importante, porque si no lo estaría haciendo.

-Lo siento tanto –Dijo ahora correspondiendo mi abrazo, yo solo me dedicaba a acariciar su espalda, duramos un tiempo tratando de controlarnos, cuando lo logramos me levante de golpe.

-Que tengo que hacer? –Pregunte firmemente, el me miro con el ceño fruncido, claramente confundido

-Maslow?

-Bien! –Se acercó a un a un amplio escritorio y se sentó, hice lo mismo frente a él. Comenzó a buscar entre múltiples cajones y entonces saco una carpeta u la puso frente a mi

-Aquí encontraras todo lo que tienes que saber de él.

–Tome aquella carpeta en mis manos y abrí esta. Lo primero que vi fue la foto de un hermoso castaño, era verdaderamente guapo y se veía que era una persona bastante exitosa. Pero fuera de eso, sus ojos, valla que ojos, eran de un color miel mesclados con verde, si así se veían en una simple foto, como seria verlos frente a mí? y esa sonrisa, DIOS, estoy segura de que medio mundo está a sus pies muerto de enamoramiento.

-Que es lo que tengo que hacer? –Regrese la foto de aquel sexy hombre y cerré la carpeta, después la revisaría a detalle

-Enamorarlo –Nuevamente esa voz

___________________________________________

SEXY?? HO SI, ESA RASHA TIENE RAZON.. YO SI LE DOY OKNO! OKSI! JAJA XD  

Voten y comenten! ♥

-MI BAILARINA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora