CAPITULO 16.
Recuerdos!
Tn____, tienes que pensar en otra cosa, tienes que mantener las apariencias. Comencé a reconocer el camino. Kendall no vivía muy lejos de mi casa, las calles, esa calle...No podía ser, mi casa! Una imagen de lo último que sucedió en esa casa nublo mi mente. Todos estábamos sentados alrededor de la mesa, veía la sonrisa de orgullo en su cara, la enorme sonrisa de papa, Lizzy aplaudiendo. Mientras que a Mike parecía no importarle, pero sabía que de alguna manera estaba orgulloso de mí.
Había conseguido una audición para la mejor escuela de baile que existía. Mamá comenzó a llorar, esas hermosas lágrimas caían por sus mejillas. Decía que estaba muy orgullosa, pero que sentía que su "Niña" se alejaría mucho. Y como no! Iría a Paris!!!
Papa abrazo a mi madre, Lizzy corrió hacia ella diciendo que no llorara, que yo estaría bien. Ahí estaban los tres, me acerqué y los abracé a todos, llame a Mike y mientras hacía "Berrinche" se acercaba.
Ahí estábamos todos unidos en un abrazo. Mi hermosa familia junta. Pero de pronto alguien toca la puerta. Papa se aleja para abrirla y...-Tn______, tn! Llegamos –Nuevamente escuche el tono frio de Kendall, pero que sucedió después? Que paso cuando fue a abrir? Por qué no recordaba nada?
-Tn_______! –Grito sobresaltándome, ni siquiera había notado que había salido del auto y ahora estaba a un costado abriendo la puerta para que pudiera salir.
Lo mire unos segundos, sacudí mi cabeza con la esperanza de que el rompecabezas de mis pensamientos se acomodara, pero no fue así. Mire a mis hermanos aun dormidos y Salí del auto.
Con ayuda de Kendall sacamos a mis hermanos, quienes no parecían despertar nunca.
-Tn______, querida, hace tanto que no venias –Dijo Kathy
-Si lo siento –Dije besando su mejilla, de pronto una ola de dolor me recorrió. Mi madre!
-Querida por que estas llorando? –Su forma tan maternal de preguntármelo con tono de preocupación.
Su manera de quitar mis lágrimas. No pude más y me abalancé a sus brazos, de inmediato me correspondió.
Kendall se encontraba acostando a mis hermanos en una de las habitaciones y yo llorando rogándole a dios que él no se apareciera. Me mataba verlo furioso-Hay nena, que te sucedió? –Dijo Kathy dando pequeñas caricias en mi hombro, hay si supieras que me sucede. Estuve ahí tratando de tragarme el dolor, pero los recuerdos me atormentaban. Vamos Tn_____!
-Estaré bien, solo que es un pequeño problema, se arreglara –Dije limpiando mis lágrimas y separándome del abrazo de Kathy
-Sabes que si necesitas ayuda, o contarme algo, lo que sea puedes contar conmigo –Asentí con un nudo en la garganta y tratando de contener las lágrimas.
-Contar contigo? Para qué? –Hablo Kendall dejándome helada, no debería estar aquí, no en este momento
___________________________________________
PUF! ESTO SE PUSO INTENSO!! QUE OPINAN
ESTÁS LEYENDO
-MI BAILARINA-
Teen FictionEs la misma pagina que escribio -La Latina- Espero que les guste :3