CAPITULO 48.
Baila conmigo
-James cuidara de mi –Dije con aire de grandeza, Kendall me hizo mala cara-Es el plan no? –Fruncí el ceño, el asintió, beso mi mejilla y se fue.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-Que haces aquí? Se supone que deberías estar durmiendo?
-No podía dormir –Él se acercó a mí y se sentó frente al gran ventanal
-Estas llorando?
-No! –Me levante rápidamente y limpie mis lágrimas. A veces me sentía muy mal y frustrada ya que tenía a mis dos pequeños hermanos en las manos de un asesino.
-Tn____ -Se acercó a mí y me abrazo por la espalda. Cerré los ojos. El hacía que me olvidara de todo, al menos por un momento. El comenzó a besar mi cuello. Me impresione y brinque. No me esperaba eso de él. Se alejó, pero sin soltar mi mano hizo que diera una vuelta. Lo mire, tenía una hermosa sonrisa, más hermosa de las que había visto antes.
Que está pensando?Puso una melodía por medio del control remoto y lo deslizo al suelo lejos de nosotros.
Me sonrió nuevamente y coloco su mano en mi cadera. Comenzamos a movernos a un ritmo lento él me sonreía, escondió su cara en mi cabello, inhale su esencia como amaba su esencia, me hacía sentir segura.Me separe un poco de él. Nos miramos a los ojos y comenzamos a acercarnos, ambos llegamos a chocar nuestros labios, James comenzó a mover su lengua en ellos y yo me deje llevar, inmersa en él. Me acerco aún más a él, me abrazo fuertemente, gruñí desde el fondo de mi garganta, seguíamos bailando. Me quede sin respiración y me aleje de él, el me miro con una dulce y bella sonrisa.
-Veamos que tal sabes bailar –Levante una de mis cejas, el frunció el ceño, pero luego sonrió divertido.
-Es un reto? –Pregunto
-Lo es –Sonreí, fui por el control y puse una canción que requería de mucho movimiento.
Comencé a moverme, acercándome a él, mientras bailaba, el solo sonreía. Él se movió esquivándome, lo hiso de nuevo, me aleje de él y el seguía mis pasos, me abrazo por la espalda, recorrí de su cabeza hasta sus brazos bailando, el hizo lo contrario recorriéndome de la cintura a mis brazos, comenzaba a excitarme, pero...
¿Esto es solo por mis hermanos cierto?
Tomo mi mano he hizo que girara, me acerco a él fuertemente, dio un paso hacia atrás, yo lo seguí, hasta que me perdí en sus hermosos ojos, y además era parte del plan, lo pise haciendo que el callera en el suelo seguido de mí. Sonreí victoriosa
-Lo siento susurre...
ESTÁS LEYENDO
-MI BAILARINA-
Teen FictionEs la misma pagina que escribio -La Latina- Espero que les guste :3