CAPITULO 6.
Información que no sabías que tenías.
-Por el beneficio de los niño –Tenía razón si era algo malo lloraría sin parar y ellos se darían cuenta
-Bien –Bese su mejilla y entre la habitaciónDormir? Si claro como si pudiera hacerlo, puede que Jason intente hacer algo. Pero que estupidez estoy pensando, esa no es la razón por la cual no dejo de dar vueltas en la cama. Que pasaría mañana?
Maslow! Si debe ser algo relacionado con él. Me levante de un salto de la cama y fui hacia una pequeña mesa de centro que se encontraba cerca de mi ahora cama. Tome aquel folder y regrese a mi cama, prendí una pequeña lámpara y comencé a leer,
James David Maslow, su nombre, nuevamente su foto. Si no fuera mi misión seguramente lo buscaría para salir algún día.-Veamos qué tan interesante eres –Quite la foto y la coloque en las cobijas, leí todo lo que parecía una biografía, no sabía para que tanta información.
Llegue hasta una nota que decía "Tu misión Tn_____ "Bien ahora lo que debo de saber. Padres ricos y el exitoso cantante, una noticia de castings para bailarinas llamo mi atención. Con que eso quieres que haga...
Gustos de todo tipo, comida, música, color, absolutamente todo contenía el expediente. La mañana llego rápidamente y leer su información me sirvió de distracción, no dormí nada, pero al menos no me atacaban los pensamientos.
-Tn, vístete saldremos –Dijo Kendall después de unos golpes en la puerta.
Me levante de la cama y camine hacia el baño, estas habitaciones en comparación de las otras estaban muy bien cuidadas y además con un baño enorme, mientras las otras ni siquiera tenían un baño.
Quite cada prenda de mi cuerpo y me deslice dentro de la enorme bañera. Después de estar mucho tiempo en ella, el agua comenzaba a enfriarse, mi único objetivo en pasar tanto tiempo en aquella atenta a cada ruido, veía la puerta constantemente, estaba enloqueciendo.
Salí enredada en solo una toalla, mire mi habitación Kendall se encontraba frente a mí con una pequeña maleta
-Perdón si busque donde no debía, pero tenía que traerte ropa –Fue a mi casa?, bueno obviamente si ya que esa maleta era mía, lo mire un poco confundida, el dejo la maleta en la cama y salió de la habitación.
Me acerque a la maleta y la abrí, en efecto, pero solo había un cambio de ropa, incluida la interior "Perdón si busque donde no debía" ahora entendía el significado, busco entre mi ropa interior!
Pero además de eso, pensaban que sobreviviría solo con un cambio de ropa? No es que sea superficial pero, solo un cambio?
Un rápido y fuerte toque en la puerta me hizo salir de mis pensamientos.
-Muévete linda, no me hagas entrar –Jason esta vez, la perversión en su voz me hacía estremecerme, tome la maleta y me encerré en el baño, no correría el riesgo de que Jason entrara y quisiera hacerme no sé qué.
Me cambie lo más rápido posible y Salí de aquella habitación, al salir de inmediato vía Jason y a su lado Kendall, quien había cambiado ese horrible traje negro por su ropa habitual, debía admitirlo, Kendall era muy guapo y a la mayoría de las chicas en la escuela las tenía locas, pero yo solo lo veía como mi mejor amigo.
___________________________________________
ESTÁS LEYENDO
-MI BAILARINA-
Teen FictionEs la misma pagina que escribio -La Latina- Espero que les guste :3