CAPITULO 34.
Besame.
Me levante y salí del departamento. Nuevamente me encontraba en el estudio, admirando cada pequeña luz que se veía en los edificios frente al gran ventanal. La luna totalmente redonda e iluminada, mis lágrimas nublando mi vista, un nudo en la garganta, estaba muriendo lentamente
-Tn____ -Levante la mirada, James, James estaba frente a mí, desalineado, y con el cabello hecho un desastre, limpie rápidamente mis lágrimas y me levante. Pero el atrapo uno de mis brazos y me acerco a él. No menciono nada, solo me rodeo con sus brazos, me apretó a su pecho, coloco se cabeza en mi hombro y me sostuvo, como a una niña.Me sentía muy mal, no tenia a mis padres, jamás los volvería a tener y además estaba muy presionada, no quería hacerle mal a nadie, pero de por medio estaban mis hermanos y la familia de mi mejor amigo. No podía fallarles.
Me separe, lentamente de él, coloque mis manos en su pecho y lo acerque a mí, lo bese, si lo hice, mi pretexto para justificar esto era el plan, pero no podía engañarme necesitaba fuerza, seguridad, amor, y en él lo encontraba, en sus besos, aunque fuera solo por un instante.
El beso comenzó muy lento, James no se negó para nada a mi beso, a mis labios, quería tenerlo, besarlo, que fuera mío.
*Pero que estupideces piensas!* -Maldito subconsciente, envié una cachetada a mi molesta subconsciente y la olvide. Seguí clavada en sus labios, esos hermosos labios, besa demasiado bien, introdujo la lengua en mi cavidad empujando mis labios con ella, me apretó aún más a él, subí lentamente mis manos por su pecho hasta llegar a su cabello, enrede mis dedos en él y gemí desde el fondo de mi garganta.
James comenzó a caminar, hacia delante, y yo hacia atrás, hasta tener la espalda contra el cristal frio, me levanto y rodee su cintura con mis piernas. Bajo a mi cuello e introdujo sus manos debajo de mi blusa, sus manos frías, el contacto de ellas en mi piel hicieron que me estremeciera. Comenzó a deshacerse de mi blusa.
Me separo un poco de el para poder hacerlo, me miro a los ojos y lo hizo, se deshizo de mi blusa.
Rápidamente regreso a mis labios, pero no duro mucho. Me bajo de un instante a otro y se apartó de mí.
Una corriente fría recorrió mi cuerpo, su calor se alejó de mí, tomó mi blusa de donde la había aventado anteriormente, la miro como si quisiera descubrir algo, luego me miro varios segundos, los cuales para mi fueron como minutos, horas, por dios! Estaba medio desnuda!, lo mire con nerviosismo
-Póntela –La aventó y salió de ahí, dejándome sola y muy confundida.
(Narra James)
Jure no hacerlo, jure no enamorarme de una bailarina, no otra vez, no Tn____, No!
Caminaba nervioso por el edificio, no podría dormir después de lo que paso con Tn____ hace unos minutos, soy un estúpido!
Inconscientemente, llegue al pasillo del departamento de Tn____ y me quede clavado en la vista del oscuro pasillo, escondido tras la pared. Vi a Tn____ llegar seguía llorando. Cerré los ojos fuertemente, no podía verla llorar, solo quería consolarla y cómo fue que termine?
En sus labios, en sus exquisitos labios. Sentí un impulso de ir a besarla nuevamente, pero rápidamente lo elimine y regrese a mi departamento. Entre, frustrado.
*Flashback*
-James –Susurro
-No más, no puedo seguir con esto, conseguí todo lo que buscaba –Una sonrisa se asomó en sus labios, no entendía el porqué de la frase, la abracé, pero ella se separó de mi
-No, James, no entiendes, no quiero seguir con esto –Dijo seriamente
-A que te refieres? –Pregunte alarmado
-No puedo seguir con nuestra relación –Negué con la cabeza
-No, no puedes hacerme esto –Mi voz en un susurro
*FIN FLASHBACK*
Sacudí mi cabeza, no, no podía relacionarme con bailarinas y me quedaba claro, debía alejarme de Tn_____, no sabía que me sucedía, pero algo en ella me atraía, me llamaba, como si yo fuera a salvarla de algo. Pero de qué?
Solo deben ser historias que me estoy creando.
Con este pensamiento, entre en mi habitación, mire con resentimiento mi cama, y me deje caer en ella.
Poco después hundiéndome en un profundo sueño
ESTÁS LEYENDO
-MI BAILARINA-
Teen FictionEs la misma pagina que escribio -La Latina- Espero que les guste :3