CAPITULO 15.
Tu enojo.
-No podía reaccionar –El cerro los ojos y negó con la cabeza-La quiero como si fuera mi hermana, no fue nada –Su expresión ser torno fría
Lo mire con el ceño fruncido, me está diciendo que la quiere como a una hermana, pero lo dice de esa forma?
Decidí cambiar mi semblante y sonreí, Salí y caminamos de regreso a aquella sala odiada por mí.
-Listo? –Pregunto Jason de manera fría, Kendall asintió. Jason extendió la mano frente a él y este le dio la llave de la habitación de mis hermanos y le entrego las del auto.
-Ellos no se pueden quedar contigo –Afronte a Jason y rio divertido. Kendall me miro reprendiéndome
-Tengo mejores cosas que hacer, que ocuparme de unos estúpidos niños –Apreté la mandíbula, cuando hablaba de esa forma de mis hermanos me daban ganas de lanzarme sobre el a golpearlo.
-No se quedaran contigo –Dije firmemente
-No, claro que no, saldré, tengo cosas más importantes que hacer
-Se quedaran solos? Estás loco!
-Maldita sea! No puedes mantener tu put** boca cerrada?
-Ellos no se pueden quedar solos
-Aquí se hace lo que yo digo –Estaba enojado, eso se notaba a un millón de kilómetros
-Te recuerdo que sin mí no tendrás a Maslow, y nuestro acuerdo decía buenos tratos hacia ellos –Dije aún más molesta, solo son unos niños!
-Bien, bien, Kendall –Este lo miro rápidamente
-Llama a tu madre –Kendall volteo a mirarme bruscamente, el enojo en su rostro, ahora que hice?
-Cuidara a los estúpidos niños, estas feliz? –Dijo Jason enojado. Kendall llamo a su madre, quien acepto. Ella no sabía de qué se trataba, pero los cuidaría.
Acomodamos a los niños en la parte trasera del auto y nos pusimos en marcha. Kendall tenía un silencio perturbante, no lo soportaba!-Kendall? Que te sucede? –No contesto
Kendall? –Estuve bastante tiempo tratando de hacerlo hablar, pero nada funcionaba. Que fue lo que hice para que se pusiera así conmigo?-Trata de parecer feliz o emocionada, que se yo, mi madre solo sabe que cuidara a esos niños porque no tienes con quien dejarlos. Y yo te acompañare a la audición. No debe sospechar nada –Fue lo único que dijo, pero me alarmo, estaba tan enojado como la última vez, no me gusta verlo así, me mataba de miedo, era como si mi mejor amigo desapareciera de pronto y en lugar de él sustituyeran a alguien perverso.
Tn____, tienes que pensar en otra cosa, tienes que mantener las apariencias. Comencé a reconocer el camino. Kendall no vivía muy lejos de mi casa, las calles, esa calle...
___________________________________________
ALGUIEN ENTIENDE QUE LE PASA A KENDO???
ESTÁS LEYENDO
-MI BAILARINA-
Teen FictionEs la misma pagina que escribio -La Latina- Espero que les guste :3