CAPITULO 37.
SOY UNA IDIOTA
-Por cierto, tienen que hablar, no dejen que las repriman –Salí orgullosa del estudio y fui directamente hacia el elevador.Cuando llegue al que era mi departamento, comencé a empacar cada una de mis cosas, lento, demasiado lento, esperando, imaginando, creando imagines mentales de James frustrando mi salida del lugar, declarándome su amor.
Pero que tonterías estoy pensando?
Deseaba con todas mis fuerzas que eso sucediera, pero jamás pasaría. Me deslice en la pared llorando.
Llorando desconsoladamente ya que les había fallado a todos y tenía miedo, miedo de mis hermanos. Que les pasaría ahora??
Y no solo a ellos, que les pasaría a la familia de Kendall???
Y si les pasaba algo... Sería mi culpa, toda mía, por orgullosa, por no aguantar que otra persona me
pisotee.*Llamada On*
-Kendall –Sollocé cuando él me contesto en el teléfono
-Tn___ que sucede? –Contesto confundido
-Yo... yo... Necesito que vengas por mi –No podía hablar
-Tn____ todo está bien? –Pregunto alterado
-Sí, solo necesito que vengas –Colgué
*Llamada Off*
Seguí llorando, esperando, perdida en mis propias lágrimas, ahogada. Comencé a golpear todo lo que tenía cerca, como pude arriesgar todo por un simple capricho?
Tiempo después Ally y Verónica entraron. Tenía las maletas hechas y en la puerta, ellas se sorprendieron al verme, trate de controlarme y de buscar una excusa para explicar mi llanto.
Les tuve que inventar que necesitaba el dinero por mis hermanos y todo lo que había sucedido con James y Sabrina.
Ellas me contestaron que me lo habían advertido, que no debía hacerlo, lloraron, lloraron conmigo. Pero de pronto alguien toca a la puerta.
Ally abrió.
ESTÁS LEYENDO
-MI BAILARINA-
Teen FictionEs la misma pagina que escribio -La Latina- Espero que les guste :3