CAPITULO 7

139 15 0
                                    

  CAPITULO 7.
Celos?


Me cambie lo más rápido posible y Salí de aquella habitación, al salir de inmediato vía Jason y a su lado Kendall, quien había cambiado ese horrible traje negro por su ropa habitual, debía admitirlo, Kendall era muy guapo y a la mayoría de las chicas en la escuela las tenía locas, pero yo solo lo veía como mi mejor amigo.

-Valla, sí que escogiste linda ropa Kendall –Miro de reojo a Jason de manera amenazadora y después dirigió la mirada hacia mí y una gran sonrisa so asomo en su rostro, pero lo tenían amenazado con matar a su familia, tenían a mis hermanos secuestrados al igual que a mí, mis padres, ni siquiera sabía de ellos; pero él estaba sonriendo, admiraba eso de él, como en los peores momentos podía seguir sonriendo, aunque a veces me parecía malditamente molesto "Estoy secuestrada" gritaba mi voz interior, pero su sonrisa me calmaba es como si estuviera diciendo que todo estaba bien que no me preocupara.

-Bueno se irán ya o se seguirán mirando –Reaccione rápidamente, no me había dado cuenta de que lo estaba mirando fijamente, pero en realidad no prestaba atención a lo que tenía enfrente, si no que estaba sumergida en mis pensamientos.

-Claro vámonos –Dijo rápidamente Kendall tendiéndome su mano, la tome y salimos juntos

-Recuerda que es de Maslow –Grito Jason desde la puerta, Kendall apretó fuertemente mi mano, la cual mire, levante la mirada hacia el para ver su mandíbula tensa, muy tensa. Abrió la puerta del copiloto y entre en el auto, cuando estuve dentro cerró la puerta y regalo una mirada de muerte a Jason, a lo que él le respondió rodando los ojos y dándole la espalda entrando a la casa. Que es todo esto?

Rodeo el auto y entro en él, dio un azote a la puerta y nos puso en marcha rápidamente.

-Kendall no quiero morir ahora, baja la velocidad –Suplique, el negó con la cabeza

-Kendall por favor –Repetí

-Tn_____, no hay nada en esta maldita carretera, esta desierta, no hay nada que pueda pasarnos –Contesto frio

-Claro que sí, tu estúpido inexplicable enojo y tu velocidad PARA YA! –Grite, comenzó a reducir la velocidad y a calmarse, jamás lo había visto tan enojado

-Abre la cajuela –Dijo más calmado

-Qué?

-Abre la cajuela –Repitió señalando la pequeña cajuela frente a mí, así lo hice

-Mi iPod! –Dije emocionada tomándolo, mire a Kendall, estaba sonriendo.

-Jason no debes saber que lo tienes, solo me dio permiso para sacar tu ropa, pero lo encontré y bueno... -Permaneció callado y se encogió de hombros

-Lo trajiste por mí?

-Bueno, sé que amas la música y bueno, tendrás algo con que entretenerte cuando vallas con James –James?? Por qué lo dice tan cálidamente?

El camino fue silencioso y largo, comencé a ver indicios de un pequeño pueblo, poco a poco comencé a ver más y más casas, hasta que la apariencia del pueblo fue remplazado por altos y elegantes edificios.

-Dónde estamos?

-En New York

-New York? –Pregunte impresionada, el solo asintió con la cabeza, condujo solo un momento más y vi unos edificios enormes

-Que estamos haciendo aquí? –Entro en lo que parecía ser un estacionamiento. No me contesto, cuando se estaciono salió del auto, rápidamente lo rodeo y abrió mi puerta

-Lo veras tu misma -Dijo sonriendo, algo bipolar he Schmidt.

__________________________  

Hasta que por fin actualizo :3 Amenme zoi ezpezial xD

PREGUNTA! Alguien sabe si Alexa esta embaraza? por que miren

ES QUE ESTO SERA REVOLUCION!!! YA ME FIJE EN LOS TWITTS DE JAMES Y KENDALL Y AL PARECER SI ESTA EMBARAZA!!!! BOI AH IORAR ;-; VAMO A FESTEJAR!!! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ES QUE ESTO SERA REVOLUCION!!! YA ME FIJE EN LOS TWITTS DE JAMES Y KENDALL Y AL PARECER SI ESTA EMBARAZA!!!! BOI AH IORAR ;-; VAMO A FESTEJAR!!! 

-MI BAILARINA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora