CAPITULO 31

28 2 1
                                    

CAPITULO 31.
Ahora me ignoras?

Me recargue en una de las paredes del elevador, me beso, ho! Besa tan bien

*Tn____ despierta!* -Mi molesta subconsciente regañándome nuevamente

(Narra James)

Pero que estúpido soy!!

*Que diablos te pasa Maslow!!! * -Mi subconciente apuñalándome

Tenia unas estúpidas ganas de tenerla cerca, de sentir sus labios, pero no, no puedo enamorarme, no más, no de nuevo, nunca más.

Me recosté, quería olvidarme de ella, de las dos, cada vez que pensaba en Tn____, ella regresaba a mi mente, vamos!!! No puedo más!!!

Me levante tenso, y camine hacia el baño, abrí la llave de la ducha y después de desnudarme entre en ella, el agua cayendo lentamente sobre mí, cada gota más fría que la otra. Tiempo después de la lucha más larga de mi vida me encontraba tumbado en la cama, cerré los ojos y comencé a quedarme dormido.

-James –Menciono, ella tenía un hermoso vestido blanco, marcando cada una de sus hermosas curvas, dejándome ver la parte sus piernas, de las rodillas hacia abajo, tenía unas hermosas zapatillas negras. Mátenme, no podre soportarla así frente a mí, no sin querer probar nuevamente sus labios, sin querer tocarla.

-James! –Grito ella desde atrás, totalmente diferente a Tn____, con un vestido negro, parecía ser el mismo, pero se veía demasiado diferente

-Ven –Sus ojos se clavaron en los míos, comiéndome por dentro

-No, no lo hagas, no –Grito Tn, unas manos se apoderaron de ella y la alejaron de mí

-TN!!!! –Me desperté gritando su nombre, sudando, por Dios! Apenas tiene un día viviendo en el edificio y yo ya la había besado, había soñado con ella, la había deseado.

(Narra Tn)

Me levante temprano, me di un baño y me vestí cómoda, ya que iría a ensayar. Salude a mis ahora amigas y cocinamos algo ligero para el desayuno.

-Tn____?? Qué sucede?

-¿Qué? ¿de qué hablan? –Salí del trance en el que estaba

-Estas muy callada y pensativa –Dijo Verónica mientras me miraba con el ceño fruncido, yo negué con la cabeza y regrese a mi desayuno. Pero la verdad es que estaba hundida en el recuerdo de sus labios, como fue que me hizo sentir tan bien?

Bajamos juntas hasta el estudio, lo busque por todas partes, pero no estaba.

-Bien comencemos –Mire hacia donde se encontraba su oficina al oír su voz, una sonrisa apareció en mi cara cuando lo vi, parecía estar nervioso, usaba unos jeans ajustados y una polera roja de cuello en v, se veía tan informal y sexy. Mátenme si comienzo a fantasear con este hombre.

Se acercó a donde estábamos todas sus ahora bailarinas, paso justo a un lado de mi rozando lentamente su brazo con mi hombro, haciendo que me encendiera, que una intensa electricidad me recorriera.

Le regalo una sonrisa a Sabrina y un saludo de beso y yo que?? Me dejas olvidada después de haberme besado el día anterior?

El salió del estudio como si nada dejándome más que confundida, esto será realmente difícil.

-Tu –Señalo Sabrina

-Atrás

-MI BAILARINA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora