CAPITULO 42

16 2 0
                                    

CAPITULO 42.
NO TE LIBRARAS TAN FÁCIL DE MI

-Están locas? Qué diablos les sucede?? –Grite enojado

-Si Tn___ no regresa, yo renuncio –Tiro sus zapatillas

Cada una de ellas comenzaron a hacer lo mismo, hasta que solo una bailarina quedo, Sabrina.

-James –Hablo Logan, lo mire espantado, no podía creer que de un momento a otro me había quedado sin bailarinas.

-Yo, perdón pero... -Me mantenía tratando de controlar mi ira y mi respiración, alcé una de mis cejas esperando su respuesta.

-Si Tn_____ no regresa, yo igual renuncio –No podía ser! Uno de mis mejores amigos, se ponía en contra??

-Pero que estupidez dices? –Dije entre dientes, *Contrólate James, contrólate*

-No quiero ver a mas bailarinas con lesiones, ni con un cansancio extremo, estoy harto de esa explotadora –Señalo a Sabrina, justo en ese momento escuche la puerta abrirse, mire hacia la puerta, me encontré con su mirada, con la mirada de la conspiradora, por ella había terminado sin un mejor amigo y todas mis bailarinas.

-Ah, y otra cosa, queremos que le des permiso a Tn___ para probar que es mejor que Sabrina
–Mire a Tn con recelo, Kendall permanecía a su lado, los dos igual de sorprendidos, Tn____ miro a Kendall y sonrió *Maldita!*

-No! –Conteste frío, la mire, una vez más, su sonrisa convertida en una mueca.

-Ok, nos iremos todas –Verónica comenzó a caminar, y todas las demás detrás de ella.

-Alto! Está bien, ella se quedara –Dije frustrado, ahora regresen a trabajar. Eso te incluye Tn______

(Narra Tn)

Me dejo quedarme! No me esperaba que esto sucediera! Mire a Kendall y me lancé a sus brazos. Me abrazo fuertemente, estaba aliviada.

-Te dije que se arreglaría todo, no? –Susurro en mi oído, me separe para mirarlo, él era tan atento conmigo, siempre se preocupaba, sus ojos verdes verdaderamente eran muy bellos, porque nunca había puesto tanta atención en ellos?

Aun no nos separábamos, sentí un impulso de besarle, pero sacudí la cabeza, no, no, yo no podía sentir algo por el... o sí?

-Me tengo que ir –Se separó de mí y camino hacia la puerta

-Espera –Corrí hacia el

-Cuidaras a mis hermanos cierto? –El sonrió y asintió con la cabeza. Me acerque a él y bese su mejilla. Él se fue

-Iré a cambiarme –Todas estaban felices, había
regresado!

-MI BAILARINA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora