Pobre Belleza

6.1K 615 36
                                    

Para ser un héroe no es necesaria una capa o súper poderes, lo que se necesita es la voluntad de ayudar y el compromiso de hacerlo, no como una tarea sí no como una forma de dar apoyo y decir: no estás solo. Tal vez él podría llegar a ser un héroe algun día.

No tuvo una infancia digna de conmemorar, pero paso unos muy buenos tiempos con su hermano, abuela y madre, ellos eran una razón por la que quería hacer del mundo uno mejor. Lamentablemente no podía cambiar lo que había hecho, pero estaba en él el no volver a caer y ya no lo haría, jamás volvería a tocar el suelo. Las drogas no le dejaron nada bueno, simplemente lo destruyeron, llenandolo de aquéllas horribles imágenes de un padre carente de corazón y razón, alejando aquella sonrisa calida y llena de vida, su madre.

Nathaniel sonrió, últimamente sonreír ya no se le dificultaba y era gracias a las personas que estaban frente de él, su mejor amigo y primer amor, y su esposo, Alexander. Al principio él creyó que seguía enamorado de Lex, pero no era cierto. Estaba enamorado de aquellos dulces recuerdos, los cuales lo llenaban de paz y armonía, ahora era más que feliz porque su amigo haya encontrado a su alma gemela.

Estaban en el comedor de la casa que ahora la pareja compartía, no le agradaba la idea de hacer un mal terció, eso no iba con él. Sí la gente queria demostrarse amor, él les daría su espació. Es más incluso les hecharia porras.

— Nathaniel, ¿podría hacerte una pregunta, además de esta? —le pregunto Alexander, antes de darle un suave trago a su vino tinto y Nathaniel no pudo evitar apreciar la gracia de sus movimientos, eran muy obvios sus rasgos rusos.

— Por su puesto.

— Mi compañero me ha dicho que estuviste desaparecido por unos años, quisiera saber: ¿Dónde estuviste aquel tiempo?

— Alex, no... —Lex estaba más rojo que un tómate.

— Tranquilo, Lex —lo calmo Nathaniel. —Son cosas que debo superar y dejarlas salir, además tu tampoco sabés el motivo de mi desaparición así que les contare, será un breve resumen porque, la verdad, hay cosas que no valen la pena mencionar.

Las cosas que uno calla suelen juzgarlas de la siguiente manera:

1) No vale la pena, no es importante.

2) Es importante, pero duele aún a pesar de tantos años y es mejor no hablar de ellas.

Tal vez el mundo estaría mejor sí las personas dijieran las cosas que sienten, que anhelan, que desean y sueñan, pero tal vez eso nunca llegue a pasar. Aún así Nathaniel seguiría soñando con aquel mundo o tan siquiera una pequeña parte de él, donde hablar sin temor existiera.

Un dia lluvioso, Nathaniel, salió a pasear a uno de los parques que se escontraba cerca de donde vivía, realmente era bello: los cuidados y grandes arboles, las diversas fuentes y las diferentes especies de flores que adornaban cada rincón del lugar, todo aquello lo llenaba de paz. Una paz que pedia a gritos y nadie parecía escucharlo, pero ¿qué se puede esperar cuándo quien grita es un alma adolorida? Nadie le presta atención al alma ni al corazón, solo hacen caso a los que sus ideales piden y exigen.

En aquel entonces él tenia veintiún años, las drogas ya estaban en sus venas y corrían aceleradas, como sí no pudieran estar tranquilas. A pesar de que las cosas se le movieran y los colores se mezclaran,  aquel lugar lo calmaba. Había niños, familias, y pasaban de él como sí no existiera, cuando realmente lo que queria era que lo abrazaran. Estaba pidiendo ayuda a gritos...gritos silenciosos tragados por el miedo.

Nathaniel les conto a la pareja sobre su padre, aquel monstruo homofobico que no poseía corazón ni razón. Les relato sus años de vida con él antes de conocer a aquella bella dama que de su corazón se apiadó y le dio cuidados y amor, con dulces palabras y besos. Pudo notar la sorpresa de Lex al mencionar que se íba a casar con Delicia, pero su amigo sonrió comprensivo y sonrió orgulloso cuando les dijo que no pudo realizar aquello, pues mentir a Dios y a esa linda criatura jamás se lo hubiera perdonado.

Nathaniel (Nuevas Especies 8)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora