Escritora: Ximena alias "Chime"
Usuario: @endlesscurl
Género: Comedia, Romance, New Young
Año: 2014 - 2015
Sinopsis:
«¿Los colores de la vida?»
«¿Quién ha escrito tal pachotada?»
«¿Cómo puede uno ser la mejor versión de si mismo?»
«¿Por qué uno debería ser la mejor versión de si mismo?»
«¿Quién le ha dado el derecho a esas personas a ser felices de esa manera?»
Ginger se hacía esas y muchas preguntas hasta que conoció a la que hoy por hoy es su escritora favorita.
Abby le enseñó a ser positiva. O por lo menos empezar a ver el mundo de otra manera.
Pero no tiene el dinero, la edad y el permiso de sus padres para ir a conocerla.
Así que mediante foros, paginas, blogs y conociendo gente en internet que gusta de lo mismo que ella, se abre campo a un mundo genial.
Pero cuando la computadora se apaga, tiene que subir sus notas, intentar lidiar con los monos que tiene como compañeros de clase y salir ilesa en la libreta de notas.
Entonces, ¿podrá sacar la mejor versión de si misma sin dejarse vencer en el intento?
Reseña:
Abby es una reconocida escritora. Su libro True Colors es muy vendido, apreciado por los jóvenes entre ellos Ginger Huff, quien admira a Abby desde que su mejor amiga le regalará el libro.
Ginger Huff (Huffy) pelirroja natural, estudiante de último año de secundaria y de diecisiete años estudia junto a Theo Collins, de la misma edad, caballo castaño y ojos del mismo color.
Este par no son amigos, solo "compañeros" de escuela, no se hablan y tratan de no toparse.
Ginger tiene dos mejores amigos, Kim (la loca) y Jake (el dramático)
Theo no tiene amigos, aunque aparenta tenerlos porque es muy popular en la escuela.Nadie tiene conocimiento que Theo es el niñito que aparece en el libro True Colors y menos que Abby es su cuñada.
Theoturga está enamorado secretamente de Huffy desde inicios de secundaria, pero él no se atreve a contar lo que siente.
Theo poco a poco se va acercando a Ginger, algo que resulta raro al inicio para ella, ya que, no son amigos pero él hace todo lo posible para que esto cambie.
¿Algún día Theo contará a Huffy sus sentimientos? ¿Ginger sentirá algo por Theoturga? ¿Ginger conocerá a su escritora favorita?
Calificación: 3.5
Conclusión:
Si True Colors me hizo sonreír, Ginger también. ¿A ustedes?Lo malo, para mí, la historia se extendió demasiado, hubo capítulos incensarios. Es una opinión, no me tiren tomate. Esperen... Ya *Se va corriendo* xD
Quiero felicitar (un poco tarde) a Chime por haber ganado el premio Watty por Ginger, categoría Novela Juvenil. *Aplausos*
Por favor comenten, voten y si desean síganme.
Votar y comentar es muy importante para mí. No tomará más de 5 segundos.
----------
Si leyeron la reseña/recomendación anterior, comenté que esta semana dos personas estuvieron de cumpleaños.
¡Feliz cumpleaños por aquí, Belén! Espero que te agrade mi regalo ;)
ESTÁS LEYENDO
Tiempo de leer
Random¿No sabes que leer? ¿Estas algo indeciso por leer tal historia? ¿Quieres indagar más antes de leer tal historia? ¡Tengo la solución! :D Hola bienvenidos Tiempo de leer, un espacio donde conocerás nuevos historias o te animaras a leer otras...