Serie Las Chicas Sullivan #2: Hey, it's Les! - Andrea Smith

2K 43 17
                                    


Advertencia: Hey, it's Les! contiene algunos spoilers referentes a Mi Plan D. Se recomienda no culpar a la escritora de la reseña xD


Escritora: Andrea Smith

Usuario: @AndreaSmithh

Género: Novela Juvenil – Romance –Comedia romántica.

Proceso: Terminada

Año: 05 de enero, 2015


Sinopsis:

Cuando te mandan ir a pasar un verano entero a casa de tu padre, lejos de tus amigos, con su mujer y tus horribles hermanastros, sabes que tu vida no podría ir peor.

Detesto a los horrigemes, pero eso no quita que uno de ellos fuese quien me dio mi primer beso, y ahora el otro vaya a ser mi profesor particular de matemáticas.

Pienso sobrevivir a este verano como sea, y para lograrlo he realizado una lista de reglas, reglas que debo cumplir para evitar el desastre monumental.

Hasta que contra todo pronóstico rompo la más importante de ellas: no enamorarme.

Así que en efecto, mi vida sí podía ir peor.

Yo soy Les, y estas son mis reglas.


Reseña:

Ha pasado un tiempo desde que Leslie –Upsi –Les Sullivan tenía doce años y dio su primer beso a uno de los horrigemes, hijos de su madrastra Anna (¿A cuál de ellos habrá besado?) Actualmente Les tiene dieciséis y como su madre pasará las vacaciones en un viaje con su nuevo marido, ella pasara el verano en casa de su padre. Como si no fuera poco tendrá que pasar los días de descanso aprendiendo matemáticas, ya que reprobó el curso, con uno de sus hermanastros como maestro. ¿Puede haber un peor castigo?

Les ha creado ciertas reglas para pasar un verano ¿Tranquilo? Nah, un verano como debe de ser ¡Al máximo! El hecho que este con los horrigemes, y en un lugar donde no conozca a nadie, no significa pasar los días entre cuatro paredes estudiando. ¡No señor!

Pero, ¿qué pasará cuando las cosas se salgan de control con uno de sus hermanastros? ¿Las reglas ayudaran a mantener todo bajo orden?


Conclusión:

Si te enamoraste y reíste con Mi Plan D con Hey, it's Les! Te divertidas el doble. 

Les me ha hecho reír con sus enredos y ocurrencias. Es lo máximo <3 xD

Wiiii, la reseña casi no tiene spoilers. Nah, ¡no tiene spoilers! Y eso está bien, así ustedes podrán disfrutar de la lectura, e ir conociendo todo sobre la novela sin problema.

Amo la portada, es una de esas portadas que te hace querer leer el libro. Es sencilla, pero a la vez se identifica con la historia. Excelente.

Me gustaría que la novela sea publicada en físico ¿Ustedes? Quizá se de :D

¡Preguntas! ¿Leyeron Hey, It's Les? ¿No, aun no? ¿Se animarían a leer la historia?


Calificación: ★ ★ ★ ★ ★

------------------------

¡Gracias! Tiempo de leer ya pasó los 20 K de lecturas, más de un 1 K de votos <3 Siempre lo diré son lo máximo <3

No olviden votar, comentar y si desean seguirme ;)

Hasta la próxima.

Tiempo de leerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora