¿Me extrañaron? Disculpen la demora, he estado ocupada estos días :/
Mi vida es un desastre (Leah es un desastre #1) – Lily del Pilar
Escritora: Lily del Pilar
Usuario: @Lily_delPilar
Género: Romance – Drama - Comedia
Proceso: Terminada (de venta en librerías)
Año: 11 de agosto, 2012
Sinopsis:
Leah Howard es histérica, desastrosa, pervertida y está más loca que una cabra. James O'Connor es un primate de pacotilla, es imbécil, estúpido y está loco por ella.
Leah es histérica, porque no puede evitar gritar cuando ve a O'Connor haciendo una estupidez. Es desastrosa, porque siempre tiene accidentes que terminan involucrando, de alguna manera, a O'Connor. Es pervertida, porque no puede evitar ocultarse en los casilleros para contemplar a O'Connor desnudo. Y es loca, porque lo está.
James es un primate de pacotilla, porque Leah lo dice. Es un imbécil, porque Leah lo dice. Es estúpido, porque Leah lo dice. Y NO está loco por ella, porque Leah lo dice.
Leah tiene filematofobia (miedo a ser besada) por eso finge detestar a O'Connor. Pero, ¿qué sucedería si Leah terminase contándole sus más oscuros secretos? Secretos como el estar enamorada de él.
Además, tendrá que descubrir quién es el responsable de las cartas sin remitentes que amenazan su vida, amenazas que cada vez se hacen más reales.
¿Podrá Leah superar su miedo más terrible y por fin caer bajo los encantos de su enemigo?
Reseña:
¿Alguna vez has tenido ese amor - odio por alguien? Ese es el caso de Leah Howard y James O'Connor, aunque sin duda ella te dirá que odia a muerte a James, pero secretamente está loca por él.
Entonces, ¿qué pasa cuando juntas a la explosiva personalidad de Leah y a la paciente y luchadora personalidad de James? Resultados: Problemas nivel catastróficos.
Conclusión:
Mi vida es un desastre es el primer libro de la saga Leah es un desastre, donde conocemos a la pelirroja, explosiva, pervertida, loquita Leah Howard, y como esta joven estará envuelta en más de lío gracias a su desagrado (tos, flechazo, tos) por James O'Connor.
También en la historia conocemos al encantador Derek Blair, a la mejor amiga de Leah, Bella Armstrong y a Adela Monroy (a quien conocemos gracias a Prohibido salir con Adela)
En sí la novela es entretenida, te saca más de una carcajada con alguna ocurrencia de los protagonistas, hay frases para recordar y nunca olvidar y es rápida de leer.
Lo negativo es que el enamoramiento que tiene Leah por James hasta cierto punto puede resultar obsesivo. Lo mismo sucede con una parte específica del cuerpo de la pelirroja. Hasta puede resultar molesto, pero eso no quita el mérito de la excelente y divertida que es Mi vida es un desastre.
Mi vida es un desastre no se encuentra disponible por Wattpad, ya que hace un tiempo fue publicada por una reconocida editorial. Pero como darán cuenta, yo no solo recomiendo historias de Wattpad, sino también libros en físico. Si deseas adquirir el libro consulta con la editorial o alguna librería de tu país.
Preguntas: ¿Leíste Mi vida es un desastre? ¿sí? ¿no?
Calificación: ★ ★ ★ ★
------------------------------------
Gracias por leer, comentar y votos. No se olviden de seguirme por aquí y/o en mis redes sociales: pattycp56
ESTÁS LEYENDO
Tiempo de leer
Acak¿No sabes que leer? ¿Estas algo indeciso por leer tal historia? ¿Quieres indagar más antes de leer tal historia? ¡Tengo la solución! :D Hola bienvenidos Tiempo de leer, un espacio donde conocerás nuevos historias o te animaras a leer otras...