DAMIÁN [Peligroso Misterio] – Alex Mírez
Escritora: Alex Mírez
Usuario: @Alexdigomas
Género: Paranormal – Misterio – Suspenso
Proceso: Terminada
Año: 2016
Sinopsis:
Damián es diferente.
Damián no habla con nadie.
Damián guarda un secreto.
Damián es peligroso.
Damián es capaz de consumir al más débil.
Damián puede llevarte a elegir entre ser igual a él o morir.
Reseña:
Damián siempre ha sido todo un misterio para Padme (sí tiene el mismo nombre que la protagonista de Star Wars)
Ambos son vecinos, asisten a la misma escuela, pero el chico siempre estuvo alejado de todos. ¿Qué esconde? Eso es lo que está por descubrir Padme, y muy tarde comprenderá que era mejor vivir en la ignorancia que llegar a conocer la verdad detrás de su enigmático vecino.
Conclusión:
Hace mucho una amiga me habló sobre la historia, tiempo después me reveló el final porque estaba sorprendida de cómo finalizó la historia, algo que siempre estuvo rondando por mi cabeza, entonces dije: "¿Por qué no leerla?" Así me embarqué en un género que no suelo leer, pero que sin duda fue de mi agrado.
Sin embargo, parte de la novela no la disfruté al 100% porque por alguna razón no podía concentrarme en la trama. Es probable que cuando quería leer empezaran hacer bulla a mi alrededor, no obstante comprendí a la perfección de que trataba y los últimos diez capítulos fueron de mucho suspenso.
Damián es una historia que está bien estructura, lo que no encuentras muy a menudo por Wattpad. Cada detalle, cada situaciones tiene un porqué.
Sobre los personajes: Damián obviamente no es típico personaje masculino, al contrario es un gran enigma, misántropo, sigiloso. Padme es una chica normal, con dos mejores amigas (Eris y Alicia) sencilla y con una gran afición por descubrir mayores detalles acerca de su vecino. Eris es amiga de Padme, es pelirroja, prudente, esta cierto punto misteriosa. Poe Verne es el mejor amigo de Damián, fuerte, carismático, agraciado.
Dato relevante es que los capítulos son extensos y cada uno de ellos contiene datos importantes. Mucho ojo con cada punto que puedes creer que no es importante porque puedes estar equivocado.
Alex Mírez logró una sobresaliente historia con Damián, felicidades el existo obtenido con Asfixia y por todas las novedades por venir.
Preguntas: ¿Has leído Damián? ¿Qué opiniones tienes respecto a la historia? ¿Te interesa leer Damián?
Para finalizar, no se olviden de comentar y votar, es muy importante. De seguirme por aquí y en mis redes sociales: Twitter y Instagram: pattycp56
Calificación: ★ ★ ★ ★
ESTÁS LEYENDO
Tiempo de leer
Random¿No sabes que leer? ¿Estas algo indeciso por leer tal historia? ¿Quieres indagar más antes de leer tal historia? ¡Tengo la solución! :D Hola bienvenidos Tiempo de leer, un espacio donde conocerás nuevos historias o te animaras a leer otras...