Prohibido Enamorarse de Adam Walker - Lia Belikov

18K 733 225
                                    

Escritora: Lia Belikov

Usuario: @LiaBelikov

Género: Young Adult – Romance

Año: 2013

Sinopsis:

Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso. Caliente porque, digo, no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes, brazos musculosos, tatuajes discretos cerca de la base de su espalda, y deliciosos dedos largos que parecen papas fritas listas para comer.

Peligroso porque el tipo, aparte de manejar una motocicleta, tiene un oscuro secreto que no se atreve a contarle ni a su sombra.

Y estúpido (en serio, ESTÚPIDO) porque, bueno, eligió estar con mi prima Marie. ¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de Miss Piggy en toda regla: de personalidad voluptuosa, con voz chillona y siempre queriendo ser el centro del universo.

Definitivamente no tengo razones para enamorarme de él. Adam es todo lo que NO quiero en un chico; y sin embargo, sabiendo lo tonto que puede llegar a ser, o lo mucho que está embobado de mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer enamorada de él.

Estoy tan jodida, y pronto vas a saber el por qué...

Reseña:

Prohibido Enamorarse de Adam Walker fue una de las primeras historias juveniles que empecé a leer.

Al inicio no tenía demasiado interés en leer la historia, pero tanta fue la insistencia de una compañera, que accedí a leer a Adam y sin duda fue una de las mejores cosas he hecho.

Desde que empecé a leer no pude despegarme de la historia, me atrapó de principio a fin. Tanto así que hice que dos de mis compañeras lean el libro xD y obvio les encantó tanto como a mí

Me declaro fan #1 de Adam y de Lia Belikov, mucho amor para ustedes <3

A continuación les contaré un poco de la historia, sin hacer spoilers, extenderme demasiado o contar todo el libro. (Es odioso que te cuenten todo el libro en las reseñas)

Cuando Annabelle Green conoce a Adam Walker, por accidente, nunca pensó que su vida daría un giro de 360° grados.

Adam Walker era todo lo que ella no quería en un chico, pero a pesar de su negativa y del hecho de tener presente de que él salía con su odiosa prima, Marie Benson, Anna no puedo resistirse a la tentación llamada Adam Tadeous Walker (Ni yo me resistiría a un hombre como Adam <3)

Anna trabaja en un restaurante de comida rápida, que dirige el papá se su prima Marie. En el lugar también trabaja su mejor amiga Rita Day. Rita es la amiga que todas quisiéramos tener; terca como ella sola, divertida, buena persona, etc.

Ellos cada vez se van enamorando más, pero Anna sigue resistiéndose a los encantos de Adam, todo por Marie; si la odiosa prima que es la personificación de Miss Peggy en persona :P

Los celos se hacen presentes, también las situaciones tiernas, divertidas y calientes, como el bailecito de Adam moviendo las caderas al ritmo de "Moves Likes Jagger" (Eso es Adam mueve esas caderas xD amo esa parte JAJAJA)

Las personas del pasado regresan. Mason primer novio de Anna decide hacer su aparición para reconquistar a Annabelle, por supuesto Adam está ahí para no permitir que pase.

Entre situaciones divertidas y amargas sucede esta historia, que te encantará de principio a fin.


Calificación: ★ ★ ★ ★ ★ 


Conclusión: Como lo he escrito al inicio, leer Prohibido Enamorarse de Adam Walker ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida. Me abrió paso a nuevos horizontes, gracias a Adam y por supuesto a Lia (escritora de la historia) ahora soy una come libros de Wattpad xD

Se enamoraran y odiaran a Adam, así que si aún no lees la historia, hazlo ahora y si ya la leíste ¿Qué te parece? Déjeme tus comentarios, son muy importantes!!!!!!!!

Gracias por leer esta primera reseña, por darse ese tiempito ;) y esta primera reseña la dedico a esa compañera que me dijo que lea a Adam, a las bambis, en especial a las del grupo de whatsapp. Ellas saben quienes son. :D

Regreso pronto con más reseñas/comendaciones

Un abrazo.

Tiempo de leerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora