Advertencia: La siguiente reseña/recomendación contiene grandes spoilers de la primera parte, Irresistible propuesta. Si no has leído Irresistible propuesta es recomendable no culpar a la escritora de la reseña xD
Escritora: Joana Marcus
Usuario: @juju1255
Género: Romance – Novela Juvenil
Proceso: Terminada
Año: 25 de marzo, 2016
Sinopsis:
Natalie Danvers tiene poco claro cuál será su futuro, o por dónde irá.
Lo que sí tiene claro es que Theo estará en él; el chico con el cual lleva hablando desde hace semanas por un chat de Internet. Es dulce, bueno, la comprende... ¿Qué más puede pedir?
Sin embargo, todo cambia cuando Connor entra a su vida, siempre con esa sonrisa en los labios, pudiendo conquistar a cualquier chica.
Solo que la quiere a ella.
Suerte que Natalie no está interesada.
¿O quizás un poco más de lo que cree?
¿Podrá resistirse a su sonrisa encantadora?
Reseña:
Natalie Danvers, la menor de los Danvers, es una chica reservada, algo tímida en ocasiones, pero excelente alumna.
Nat lleva meses mensajeándose con Theo; un chico que conoció a través de un chat virtual, y esta el momento es todo lo que una chica pediría en un chico, pero por alguna razón ambos aún no se conocen en persona, y tampoco por vídeo llamada o llamada telefónica, ¿Por qué será?
Connor es un chico súper guapo y su sonrisa es encantadora. Él acaba de terminar una relación con una de las chicas populares del instituto.
Natalie y Connor no son amigos, no tienen amigos en común, solo son compañeros de clase, aunque las cosas podrían cambiar pronto.
¿Serás capaz de resistirte a la encantadora sonrisa de Connor? ¿Qué pasara entre Natalie y Connor?
Conclusión:
Se preguntaran porqué he puesto la misma portada de Irresistible propuesta, porque Irresistible propuesta e Irresistible sonrisa están en el misma obra.
Debo admitir que Irresistible sonrisa me ha gustado más que Irresistible propuesta. Y no saben todo lo que pasará en la novela.
Aw, Connor es súper bello, lo adoro. Con Nat me he sentido identificada con algunos aspectos de su personalidad. Natalie es un gran personaje. Y Theo... se sorprenderán.
Hoy (04/11/16) fueron revelados los ganadores de los Wattys 2016 y entre ellos Irresistible propuesta ha salido ganador. ¡Felicidades a Joana!
Preguntillas: ¿Has leído Irresistible sonrisa? ¿Te animarías a leer la historia? ¿Team Connor o Theo? No olviden comentar, es importante su opinión, votar y, si no es mucho pedir, seguirme. Gracias.
P.D. Habrá tercera parte de la historia :D
Calificación: ★ ★ ★ ★
---------------------------------
¡Gracias por los 25 K de lecturas!
ESTÁS LEYENDO
Tiempo de leer
Acak¿No sabes que leer? ¿Estas algo indeciso por leer tal historia? ¿Quieres indagar más antes de leer tal historia? ¡Tengo la solución! :D Hola bienvenidos Tiempo de leer, un espacio donde conocerás nuevos historias o te animaras a leer otras...