Atormentado deseo -Ana Coello

2K 55 11
                                    


Escritora: Ana Coello

Usuario: @themma

Género: Drama – Romance –Erótica

Proceso: Terminada

Año: 18 de noviembre, 2015


Sinopsis:

Un hombre que, años atrás, creyó entregar su corazón y al hacerlo, lo perdió todo. Sin saber, Cristóbal Garza, en su juventud, unió su vida a una mujer llena de resentimiento y carente de escrúpulos. Al quedar esa maldad descubierta, su alma se congeló y se juró jamás volver a confiar en sus sentimientos pues gracias a ellos, su hermana sufrió atrocidades innombrables y su familia se terminó.

Ahora transita por la vida gris, sin apegos y sin sueños. Con un emporio a su cargo, se entrega al trabajo como escape a la soledad. Pero no cuenta con que ahí mismo la vida le podría dar otra oportunidad y una lección que si lo permite, todo lo cambiará.

¿Será que alguien logrará despertarlo de ese letargo lúgubre en el que se encuentra sumergido por la culpa? ¿Qué puede y se merece una segunda oportunidad de sonreír y disfrutar? ¿Qué jugar con fuego no es la mejor manera de apagar el deseo? ¿Qué su corazón no es tan estúpido como él piensa?


Reseña:

Cristóbal Garza es un exitoso empresario mexicano, pero posee un oscuro pasado que lo atormenta, del cual se siente culpable y el cual no lo deja ser feliz gracias al tormento que vivió por años.

Kristián Navarro es una jovencita de veinticinco años, que por cosas del destino, empieza a trabajar en la empresa de Cristóbal Garza, pues la asistente personal del empresario tomará licencia por su embarazo pronto. A Cristóbal no le agrada la nueva asistente, hay algo que lo inquieta, pero sabe que la muchacha solo asumirá el puesto por tres meses, luego será asignada a otra área del conglomerado.

Por cosas del destino el embarazo de Carolina –asistente de Cristóbal –se complica y ella deberá adelantar su licencia por maternidad.

Kristián sorprende al Señor Garza, ya que es muy eficiente y ágil en su labor, aunque esa muchachita siempre lo saca de sus casillas porque no se deja amilanar por nada o nadie, menos por él.

Pronto ambos deberán realizar un viaje a Quebec – Canadá, pues Cristóbal debe cerrar un negocio.

Durante el viaje todo marcha bien entre ellos, hasta que durante una de las reuniones privadas de trabajo en la habitación de él en el hotel en Quebec, las cosas cambian, ya que Cristóbal no resiste más, y termina teniendo relaciones con su asistente.

Cristóbal siente que cometió un gigantesco error al acostarse con su asistente, pero no puede olvidar lo sucedido, la desea, aunque es mejor aclarar la situación. Por otro lado, Kristián entiende que no puede pasar algo parecido otra vez, pues su trabajo puede estar en riesgo y ella no es una cualquiera. Lo mejor será aclarar lo sucedido.

¿Ambos aclararan lo sucedido? ¿Qué pasa cuando el deseo es más grande que el poder de la razón? ¿Las situaciones se podrían salir de control y dar inicio de un juego, el cual ambos arderán en llamas o terminaran lastimados?


Reseña:

Me enamoré Atormentado deseo.

Si bien quizás piensen que es la típica historia entre la empleada y su jefe que se desean y bla, bla, bla, te equivocas porque existe mucho en juego. No te arrepentirás en leer y bueno, si te gustan las historias de jefe – empleada aquí una excelente opción.

En cuanto a los personajes: Kristián es una chica luchadora que no tuvo una vida fácil, pero que aprendió a sobrellevar sus problemas de la mejor manera, sin rencores, sin odio, viviendo lo mejor de la vida. En cambio Cristóbal tuvo que aprender desde muy joven que es ser responsable, luego con todo lo que vivió gracias a su exesposa lo destruyó por completo.

Si bien Atormentado deseo tiene relación con Belleza Atormentada, pues Cristóbal es el hermano de Andrea (protagonista del otro libro) no es necesario leer BA antes, ya que no hay demasiados spoilers, salvo en algunos capítulos. Es como leer una historia aparte. Pero, bueno, si deseas leer Belleza Atormentada tendrás que comprar el libro porque la historia como cada historia que publica Ana por Wattpad es retirada luego de tres meses.

¿Qué opinas? ¿Le darlas la oportunidad a Atormentado deseo de robar tu corazón? Si has leído la historia ¿Qué opinas? ¿Parte favorita?


Calificación: ★ ★ ★ ★

-------------------------------

Gracias por los 16 K de lecturas <3

Lo siento, la reseña iba hacer subida ayer, pero por uno u otro motivo se dificultaron las cosas. :(

No olviden votar, comentar, y si desean seguirme. Gracias.


Tiempo de leerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora