Escritora: Tatiana M. Alonzo
Usuario: @TatianaMAlonzo
Género: Drama – Romance – Novela Juvenil
Proceso: Terminada
Año: 30 de diciembre, 2015
Sinopsis:
Oliver Odom es el único que no ha visto el vídeo porno que dio mala reputación a Andrea. El problema es que ahora él está enamorado de ella.
¿Tú ya viste el vídeo de Andrea?
Reseña:
Oliver Odom era un chico introvertido y para nada popular en la preparatoria, pero cierto día es asignado como compañero de la reconocida Andrea Evich. Lo que desconoce Oliver es que existe cierto vídeo de Andrea, el cual ha traído miles de problemas a la joven.
¿Qué pasará cuando Oliver conozca a la verdadera Andrea Evich? ¿O cuándo se entere del divulgado vídeo de Andrea?
Conclusión:
Tanto he disfrutado de las novelas de Tatiana M. Alonzo que me llamó la atención La mala reputación de Andrea Evich y dije "porque no darle una oportunidad" Debo mencionar que ha sido una historia muy buena, la cual he terminado en un lapso de tiempo corto (un día y medio) y es muy probable que lo hubiera terminado antes, pero en fin... He amado la historia, y el final *O* no me espere ese final.
La historia nos demuestra cuán crueles podemos llegar a hacer las personas a la hora de juzgar a alguien sin conocer como fueron en realidad los acontecimientos. Como el bullying es un arma letal en la sociedad y definitivamente debería erradicarse. De verdad es una historia con un gran mensaje y, como he repetido en otras reseñas, deberían leer novelas que dejen mensajes de enseñanzas.
De nuevo felicito a quien haya hecho la portada de la novela porque realmente se identifica con ella.
Antes de olvidarme (si tengo memoria de pez) me encantaría ver La mala reputación de Andrea Evich ya sea en una serie o película porque la historia es adaptable para cualquiera de las dos opciones. Ojala sea posible y como no me encantaría tener el libro en físico <3
Solo me queda aplaudir y reconocer el extraordinario talento de Tatiana M. Alonzo. *Se para y aplaude eufóricamente*
P.D. Tatiana ¿habrá segunda parte de la historia? ¿O conoceremos que paso con... ya sabes? *hace la carita del gato del gato con botas*
Calificación: ★ ★ ★ ★ ★
--------------------------------------
Gracias por los 47 K de lecturas <3
Invito a que lean La chica con el corazon de hielo, búsquenla en mi perfil <3
ESTÁS LEYENDO
Tiempo de leer
De Todo¿No sabes que leer? ¿Estas algo indeciso por leer tal historia? ¿Quieres indagar más antes de leer tal historia? ¡Tengo la solución! :D Hola bienvenidos Tiempo de leer, un espacio donde conocerás nuevos historias o te animaras a leer otras...