Lady Anne #3 - Lydia C. Ramírez

446 10 4
                                    

Trilogía hermanas Phillips: Lady Anne #3 – Lydia C. Ramírez


Escritora: Lydia C. Ramírez

Usuario: @blytherose

Género: Romance – novela histórica

Proceso: Terminada

Año: 2017


Sinopsis:

En el Londres del siglo XIX, lady Anne Phillips, ha conseguido dejar atrás su tortuoso pasado y desea decidir su propio destino. Ha visto sufrir a sus hermanas por amor y no ansía pasar por lo mismo. Todo dará un giro inesperado cuando un americano muy rico llamado Alexander Richmond altere todos sus planes y sueños.

¿Será Anne capaz de aceptar su destino? ¿O deberá revelarse contra él?

"Era una especie de batalla en la que no había un vencedor, sino un par de tontos"


Reseña:

Anne Phillips ha pasado por situaciones complejas durante su corta vida, esto ha hecho de ella una persona reservada, cautelosa y de carácter tenaz. Pero ¿qué pasará cuando un americano de nombre Alexander Richmond altere su destino? ¿Lo ignorará o qué pasará entre ellos?


Conclusión:

No podía terminar la semana sin publicar otra recomendación, esta vez Lady Anne, tercer libro de la trilogía hermanas Phillips de Lydia C. Ramírez. Anteriormente reseñé Lady Sophia y Lady Amelia por si te interesa leer (verifica la lista de recomendaciones)

Esperé que la historia estuviese completa para leer; tenía expectativas altas de qué trataría, ya que los dos anteriores libros tuvieron tramas y desenlaces inesperados y creí que pesaría lo mismo, pero no sucedió. No es mala la historia, es predecible, entonces necesité y/o esperé ese factor plus que hiciera agradarme como los anteriores. Confieso que de la trilogía Lady Amelia es mi preferida.

Sobre los personajes: Anne es una joven reservada, valiente, perseverante, perspicaz, cuyo pasado está plagado de desgracias familiares. Alexander Richmond aparenta ser petulante; es un joven astuto, tozudo, valiente, con un pasado misterio que influenciará su retorno a Londres en busca de respuestas.

Lady Anne esta próxima a ser publicada en papel, si deseas leer te aconsejo que inicies ahora, y que apoyes a la autora cuando el libro esté disponible en librerías.

Preguntitas: ¿Has leído Lady Anne? ¿Qué opinas? ¿No has leído, pero te interesa leerla? ¿Quizá está esperando en tu biblioteca?


Calificación: 2.5

5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tiempo de leerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora